Campeonato de Euskadi de velocidad
Campeonato de Euskadi de velocidad
El domingo dando una vuelta por el paseo de detrás del Megapark me encontré con que se celebraba el 1er campeonato de velocidad en patines ,así que aproveche para sacar alguna foto.









Re: Campeonato de Euskadi de velocidad
Impresionante el trasto. No querrá tocarme una lotería 
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Campeonato de Euskadi de velocidad
Efectivamente, buen redimiento le has sacado. !!!!
Demasiada luz para hacear barridos (salvo ese intento) pero en general muy bien.
Como consejo, cuida siempre los fondos lo mejor que puedas. Hay que estudiar (si tienes tiempo) el recorrido para ver dónde se da la luz (ayer en el rato que estuviste no cambiaría mucho) y el fondo que mejores fotos nos puede dar.
Saludos
Alex
Demasiada luz para hacear barridos (salvo ese intento) pero en general muy bien.
Como consejo, cuida siempre los fondos lo mejor que puedas. Hay que estudiar (si tienes tiempo) el recorrido para ver dónde se da la luz (ayer en el rato que estuviste no cambiaría mucho) y el fondo que mejores fotos nos puede dar.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Campeonato de Euskadi de velocidad
Lo del fondo me si cuenta, pero descubrí el evento casi cuando se iba a dar la salida.
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

- Mensajes: 6052
- Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Re: Campeonato de Euskadi de velocidad
Cada una tiene un balance de blancos distinto
Se me ocurre que para los barridos podrías haber cerrado diafragma... por ejemplo, la tercera foto a 1/800 y f:4 ... ¿y a 1/100 y f:11?
Pero ojo... están preciosas.
Se me ocurre que para los barridos podrías haber cerrado diafragma... por ejemplo, la tercera foto a 1/800 y f:4 ... ¿y a 1/100 y f:11?
Pero ojo... están preciosas.
Re: Campeonato de Euskadi de velocidad
Muy chulas Simón, ese copito es la bomba!!!!!

