Tarde de Kitesurf en Somorrostro
Re: Tarde de Kitesurf en Somorrostro
La 5 muy buena.
Las 2 últimas también, el momento ducha siempre me ha gustado.
Me hace gracia que lleve bañador encima del neopreno.
Las 2 últimas también, el momento ducha siempre me ha gustado.
Me hace gracia que lleve bañador encima del neopreno.
-
Marina Gondra
- :-)

- Mensajes: 1114
- Registrado: Dom Ene 30, 2011 12:52 pm
Re: Tarde de Kitesurf en Somorrostro
Muy buenas simon, tienen unas luces doradas muy chulas, de las que me gustan a mí. Las veo perfectas de nitidez. Me hubiera gustado ver algun salto un poco más alto, como la quinta. Esa me gusta es especial porque se separa muy bien del fondo y además el detalle de las gotitas cayendo le da un plus.
Me falta alguna más "general" en la que se vea la "cometa" con la que vuelan.
Muy chulas

Me falta alguna más "general" en la que se vea la "cometa" con la que vuelan.
Muy chulas

- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Tarde de Kitesurf en Somorrostro
Muy buena la serie Simón. Veo que le estás empezando a sacar chispas al nuevo pepino.
Muy bien de luz y de foco.
Saludos
Alex
Muy bien de luz y de foco.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Tarde de Kitesurf en Somorrostro
Tienen muy buena pinta. Me gustaría poder verlas a toda la resolución para aprecia realmente la calidad, pero me la puedo imaginar.
Por comentar alguna, por el momento captado, la quinta me gusta mucho: el momento del salto; le veo profundidad y me mola el barco apareciendo por el fondo. Quizás esté un pelín caída, pero así parece que el barco está remontando una gran ola a punto de cabecear e hincar la proa en el agua.
Por composición me gusta mucho la que se ve la cometa.
El plano más lejano, con la costa de Pobeña en sombra en el fondo también tiene su gracia. Si hubiera entrado la cometa en el plano habría sido la leche.
Por comentar alguna, por el momento captado, la quinta me gusta mucho: el momento del salto; le veo profundidad y me mola el barco apareciendo por el fondo. Quizás esté un pelín caída, pero así parece que el barco está remontando una gran ola a punto de cabecear e hincar la proa en el agua.
Por composición me gusta mucho la que se ve la cometa.
El plano más lejano, con la costa de Pobeña en sombra en el fondo también tiene su gracia. Si hubiera entrado la cometa en el plano habría sido la leche.
Re: Tarde de Kitesurf en Somorrostro
Buena colección, me gustan todas.
Saludos:
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: Tarde de Kitesurf en Somorrostro
Sip, estoy de acuerdo con los compañeros, muy buena serie , enhorabuena
Re: Tarde de Kitesurf en Somorrostro
Me gustan mucho, simón, has captado unas momentos muy buenos, y con una luz perfecta 

Re: Tarde de Kitesurf en Somorrostro
Aupa Simon,pues a mi tambien me gustan todas,hay que ver lo que hace una fotocopiadora en muy buenas manos.
Saludos
Saludos
Re: Tarde de Kitesurf en Somorrostro
Muy buenas Simon, has captafo bonitos momentos y las veo con luz y nitidas.
Mila
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.
https://www.flickr.com/people/185726286@N07/
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.
https://www.flickr.com/people/185726286@N07/
Re: Tarde de Kitesurf en Somorrostro
Me quitaria el sombrero si lo llevaría
...
...Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.



