Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
-
Uhin
- :-)

- Mensajes: 2391
- Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm
Mensaje
por Uhin »
-
elizabeth
- Gran maestro =8-)

- Mensajes: 439
- Registrado: Mié Jun 02, 2010 4:47 pm
Mensaje
por elizabeth »
Hola, me quedo con la segunda y con la cuarta.
La cuarta es un momentazo, los dos con la misma pose, me mola.Saludos
-
Uhin
- :-)

- Mensajes: 2391
- Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm
Mensaje
por Uhin »
elizabeth escribió:La cuarta es un momentazo, los dos con la misma pose, me mola.
Sí, es una de esas casualidades tan divertidas que nos encontramos de vez en cuando.
-
Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensaje
por Alex Garai »
Buen reportaje, colores majos y luz interesante.
Quizás en algunas me estorben los fondos y elementos que aportan confusión, pero me imagino que no sería nada fácil librarlos.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai