Aprovecho para presentarme en el foro, que después de casi 3 meses de curso ya podía haberlo hecho antes.
Para los del curso (primavera 2013), soy Angel Vicente, por si el nick os confunde.
Por otro lado vengo con alguna que otra duda sobre una foto que hice el otro día. Supongo que será bastante mejorable, pero en realidad lo que más me preocupa es a la hora del procesado cómo corregir ese viñeteo puñetero que me da el todoterreno 18-200 de Sigma cuando hago fotos en angular. Si alguno puede darme luz. Utilizo el capture nx2 de nikon, y no soy capaz yo solo de quitarlo.
Saludos.



