El 9 de Junio fui al rally de denbora, sin él.
El 12 de Junio nació mi txurumbel. Salimos el 15 de cruces.
El 16 de Junio me rompí el tendón de aquiles y el 17 me operaron. Llevo un mes practicamente en casa, con un objetivo nuevo, sólo lo he sobado un poco mas que nada para sentirlo, hoy he decidido estirar la pata y hacer una foto a mi escayola firmada por pequeñajos de 6 años, mi hija y sus amigos.
Disfrutad el doble de vuestras vacaciones. ¡Hacedlo por mí!
Ha mediados de Agosto espero empezar la rehabilitación que suele ser lenta. Espero dar caña en Otoño.
Permitirme por favor esta txurrofoto, lo necesito.

Saludos y gracias


