Saco la noticia tal cual de http://www.barakaldodigital.com
http://barakaldodigital.blogspot.com.es ... quina.html
Exposicion del fotógrafo Iñaki Marquina
Re: Exposicion del fotógrafo Iñaki Marquina
El Guggenheim entre nieve o el ascensor de Begoña en la playa...muy curioso. Parece inspirada en películas tipo El día de mañana, Terminator...
Había visto algunas de esas fotos en Ojodigital. Creo que será una buena ocasión para verlas en papel y a más resolución que la de los foros.
No sé si podrá vender alguna foto, pero tiene cada una una cantidad de curro que no creo que se pague con dinero.
Más que terminator creo que está inspirada en las primeras de "El planeta de los Simios", las que salía Charlton Heston o como se escriba.
No sé si podrá vender alguna foto, pero tiene cada una una cantidad de curro que no creo que se pague con dinero.
Más que terminator creo que está inspirada en las primeras de "El planeta de los Simios", las que salía Charlton Heston o como se escriba.
¿Solo abren por la mañana? va a ser difícil poder ir a verlas.
Saludos:
Saludos:
Josune
- Alex Garai
- :-)

He ido a verla hoy.
He podido entrar por que estaba una trabajadora terminando alguna cosa y la hemos dado pena Ane y yo, pero os aviso que CIERRA EN AGOSTO (la expo está hasta finales de septiembre).
Curiosa, parencen pinturas, me ha gustado.
Saludos
Alex
He podido entrar por que estaba una trabajadora terminando alguna cosa y la hemos dado pena Ane y yo, pero os aviso que CIERRA EN AGOSTO (la expo está hasta finales de septiembre).
Curiosa, parencen pinturas, me ha gustado.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai