Un saludo!










David escribió:Me gustan, además lo importante es pasarlo bien en este tipo de salidas...
Me llama la atención, que me parece como si les habrias aplicado una especie de mascara de enfoque excesiva.
Por cierto, un pueblo de al lado de Zamora, no será cerca de Tabara... a ver si nos vamos a encontrar algún dia por allí....


Marina Gondra escribió:pues qué te voy a contar, me parecen simplemente geniales! A mi me resultan súper difíciles las nocturnas, por eso me parece increíble que puedas jugar con tu imaginación y complementarlo con estas fotografías por la noche, ole ole y ole!![]()
![]()
