Experimento gotas

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
artberri
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 858
Registrado: Mar Sep 15, 2009 11:49 pm

Experimento gotas

Mensaje por artberri »

Bueno, ahora que he sacado el disparador remoto de flash del armario me he puesto a hacer prueba de muchas cosas en casa. Ayer tocó gotas de agua. Aunque una vez hace varios años fui a uno que se hizo en el local de Denbora, con sensor para disparar automáticamente al caer la gota y todo, esta vez he preparado un montaje mucho más casero pero que al final creo que no ha estado mal del todo, y a la segunda creo que lo podré mejorar. Os pongo una corona de las que me han salido, aunque con todas las que saqué tengo todo tipo de formas:

Imagen

Me daba un poco de vergüenza enseñar el montaje por la precariedad del mismo, pero que leches, es lo que hay. Aunque para la próxima ya tengo varias cositas en la cabeza que creo que me servirán para mejorarlo.

Imagen

Un saludo!
Mi galería en Flickr: http://www.flickr.com/photos/artberri/
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Responder