No pretendo que las fotos sean la caña desde luego y mejoras tienen mil, pero no estoy disgustado con el resultado. Pensaba que iba a salir peor.
Hicimos algo rápido, lo del fondo es verdad que yo era mas de sabana blanca de fondo, pero las amatxus se pusieron a recrear su imaginación y...
A mi me sirve para practicar con la cámara, el Flash, y los bebes por supuesto, y la amatxu se queda con alguna foto que le gusta y si quiere la pone de fondo de escritorio o papel, o regala a las amamas.
Apuntadas todas las sugerencias, muchas gracias.
David escribió:Ademas creo que deberías de cuidar "la composición cromática" de la foto...
¿Alguna cosa en concreto? ¿El fondo negro y blanco a lo cebra?
esca escribió:Usa lentes fijas, sube la ISO al limite por que se mueven mas rápido de lo que parece y enfoca al ojo mas cercano.
Usé el 50mm fijo, 1/250 de velocidad (máxima de sincronía con el flash), subí hasta 200 iso únicamente, para utilizar la mínima potencia de flash y así poder hacer ráfagas si era necesario y el flash pudiera soportarlo.
Y coger la cámara después de 3 meses no tiene precio.
Mila esker.
No guardes tu cámara hasta que no te vayas del sitio.
Joe McNally
La eficacia no crea reglas. Sólo porque algo encaje en el gusto común no lo hace mejor.
Todas las decisiones difíciles siguen la dirección de lo no convencional.
Michael Freeman