Están sacadas con el 70-300, todas a 300mm.
El encuadre en las dos primeras no variaría mucho, tienes que dejar la parte de la espuma rompiendo detrás y parte de la pared delante. Sí habría acercado más la tercera, en la que la ola no aporta mucho y es el salto lo llamativo de la foto.
Planificar una sesión fotográfica de surf es complicado, intervienen muchos factores (mareas, viento, fuerza del mar), pero si un día quedáis os puedo aconsejar playa y yo aprovecho y me doy un baño
