Aquí tenéis unas fotos de una sesión de este verano. El tema: toda una "novedad" chica pin-up y moto custom (Bueno, la primera la hicimos mientras esperábamos al de la moto). A ver qué opináis
Pues muchas gracias a todos. Me alegro mucho de que os gusten.
La verdad es que estoy contento con las fotos y con la penúltima especialmente. Además nadie me ha dicho que se nota que es un collage con dos fotos, así que entiendo que no se debe notar (cuando os lo cuente veréis que sí).
Lo que me pasó es que tenía puesta la cámara en el trípode porque necesitaba velocidades lentitas y cuando Eva empezó a poner gestos de ¡Ay, qué ilusión! ¡Que por fin me cogen a dedo! lo clavó en el momento de hacer esta toma, pero al incorporarse un poco más de lo que yo tenía previsto la parte superior de la cabeza se salió del encuadre. Al fin lo arreglé cogiéndole la parte del tupé de la foto anterior, donde no se había incorporado tanto, y completando la parte de arriba con "rellenar según contenido".
En la de la moto con "barrido" os imaginaréis que, en realidad, la moto estaba parada y el piloto tenía el pie derecho en el suelo. La idea del barrido con "desenfoque de movimiento" la había visto en muchos sitios y funcionaba bien, pero no sé si por que la D600 tiene mucha resolución, no acababa de lograr el efecto barrido que quería, el caso es que no he logrado hacerlo mejor.
La verdad es que buena parte del mérito lo tiene la madre de Eva, por dejarnos, además de la genética, una casa que es un paraíso para un fotógrafo: piedra, muebles y objetos decorativos de época, piscina, ruedas de carro... y además se empeñó en vaciar la maleta de madera en la que está sentada ella (que tenía llena con más de cien botellitas de licor de esas en miniatura), para que la usáramos en la escena, aunque yo le dije que no hacía falta, que no quería que se tomase tanta molestia. La verdad es que esta foto se la debo a ella.
Excelentes todas! Te lo has currado un montón! La anteúltima se sale... Y un aplauso tambien a la modelo, se nota q ha puesto muchas ganas en el trabajo
salud
De lo demás no sabré, pero de fotografía ni puta idea.
qhandia escribió:Excelentes todas! Te lo has currado un montón! La anteúltima se sale... Y un aplauso tambien a la modelo, se nota q ha puesto muchas ganas en el trabajo
salud
La verdad es que no es una de esas modelos a las que le sale a todo a la primera, le cuesta un poquillo, pero tenía ganas en esta sesión, le dedicamos tiempo y estábamos en su casa, así que estaba realmente cómoda. Y cuando le sale la sonrisa de modo natural, pues ya veis el resultado.
Uhin escribió:Muy buenas, de revista.
En la del "barrido", el retoque puede estar más o menos fino, pero la física no engaña y ese pelo a esa supuesta velocidad no caería hacia abajo ;)
Pues no había caído en eso, pero la verdad es que no íbamos a hacer las fotos en marcha con ella sin casco, ni íbamos a hacer las fotos con un casco puesto, así que tocó hacer lo que se pudo. Buena anotación.
Muy buena serie Fototito. Al igual que opina la mayoría la penúltima fotografía es muy buena. Me gusta mucho su encuadre, la has clavado. Mi enhorabuena también a la modelo, es preciosa y ha conseguido unas poses muy naturales, muy buenas. F E L I C I D A D E S.
Juan ( juluva ) fotografía...reflejos de luz para siempre...