Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Uhin
:-)
Mensajes: 2391 Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm
Mensaje
por Uhin » Mié Oct 09, 2013 4:23 pm
Alex Garai
:-)
Mensajes: 9681 Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensaje
por Alex Garai » Mié Oct 09, 2013 8:59 pm
Muy guapas Gaizka, Le has sacado partido a la niebla. La 1 y sobre todo la 4-5 de la chavala y el señor corriendo las veo muy bien. Saludos Alex
------------------------- Alex Garai
fototito
:-)
Mensajes: 3655 Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm
Mensaje
por fototito » Jue Oct 10, 2013 4:56 am
Coincido con Alex y, además me gusta la sexta y la última, la de las zapatillas.
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851 Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm
Mensaje
por esca » Jue Oct 10, 2013 6:32 am
la 4 y la 5 me gustaron mucho mucho.
Iñigo Escalante:
Wes |
Blok |
Facebus |
Flikers |
500pis Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Marina Gondra
:-)
Mensajes: 1114 Registrado: Dom Ene 30, 2011 12:52 pm
Mensaje
por Marina Gondra » Jue Oct 10, 2013 10:32 am
Me han encantado, vaya atmósfera...!
Me quedo con la primera y la 4, la de la chica (creo que coincido con los anteriores). Buen trabajo!
qhandia
Gran maestro =8-)
Mensajes: 519 Registrado: Mié Jun 27, 2007 6:56 pm
Mensaje
por qhandia » Jue Oct 10, 2013 8:08 pm
Marina Gondra escribió: Me han encantado, vaya atmósfera...!
Con eso me quedo yo, con el ambiente q has conseguido
. Me parece q transmite muy bien lo q es una prueba de estas
Muy buenas, felicidades.
salud.
De lo demás no sabré, pero de fotografía ni puta idea. Qu-Han-Dia
mila
Master_of_the_universe
Mensajes: 919 Registrado: Sab Feb 05, 2011 10:34 pm
Mensaje
por mila » Jue Oct 10, 2013 8:51 pm
Muy significativas de la prueba. A mi también me encantan la 4 y 5, pero el resto no desmerece. Gracias por compartir.
Uhin
:-)
Mensajes: 2391 Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm
Mensaje
por Uhin » Jue Oct 10, 2013 9:47 pm
qhandia escribió: Me parece q transmite muy bien lo q es una prueba de estas
Eso es precisamente lo que pretendía, y si era con alguna foto bonita mejor. El bosque está precioso así que no era difícil.
La orientación es un deporte para todos. Las dos fotos en blanco y negro por ejemplo son una chica que está empezando y el actual campeón de España en categoría élite masculina (la de más nivel).