Bueno, algo así, por eso la idea de niños haciendo cosas de adultos, y con gestos preocupados, asustados, agobiados, etc..... , tan típicos de los adultos.
Estoy haciendo bastantes pruebas, tanto en el momento de la toma como en el procesado y la verdad es que estoy aprendiendo un montón de cosas, y a la vez es divertido.
Os pido vuestra opinión sobre estos retratos, qué cosas pulir, cuáles están bien, etc...

_MG_5605 por Javi Lazkano, en Flickr

_MG_5547 por Javi Lazkano, en Flickr
Gracias.

