¡¡¡¡La de la achilea me encanta!!!! las otras también, muy delicadas y preciosos encuadres y nitidez, pero la de la achilea... ¡me has dado una idea más buenaaaaa!
Aupa Jose, me parece también una colección estupenda.
COn unos fondos supercuidados, buenas composiciones y mucha nitidez.
Te comento las que menos me gustan (las demas me encantan todas), la primera (por la hojita esa que viene para l derecha), la del fondo negro (no por el fondo, si no por que la veo simple, el motivo) y una de las lilas del final que está demasiado desenfocada.