Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
-
fototito
- :-)

- Mensajes: 3655
- Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm
Mensaje
por fototito »
Pues la verdad es que tiene muy buena pinta.
Y encima es una buena foto. Me gusta mucho el encuadre.
-
esca
- Señor promotor
- Mensajes: 5851
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm
Mensaje
por esca »
con f8 y te da ese bokeh?? !!!
Una pasada de lente.
Felicidades buena compra.
Iñigo Escalante:
Wes |
Blok |
Facebus |
Flikers |
500pisDisclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
-
JaviLazkano
- Gran maestro =8-)

- Mensajes: 178
- Registrado: Mar May 28, 2013 9:17 pm
Mensaje
por JaviLazkano »
Pues sí, yo tb me quedé sorprendido con el bokeh.
Para ser el primer día me volví muy contento.
Hola!
-
David
- :-)

- Mensajes: 1011
- Registrado: Mié Oct 05, 2011 10:58 am
Mensaje
por David »
No he visto la longitud, pero con esos cacharros, el bokeh se multiplica, incluso a f8...
Pedazo de foto, ya me gusta ya...
Saludos.
-
xyom
- Novato

- Mensajes: 8
- Registrado: Mié Jun 19, 2013 9:32 pm
Mensaje
por xyom »
-
Bertus
- :-)

- Mensajes: 1330
- Registrado: Lun Oct 24, 2011 4:37 pm
Mensaje
por Bertus »
Lo resumiría con un………….. pufff.....…

Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.
