Localizaciones en Blanco y Negro
Localizaciones en Blanco y Negro
Se me ha metido en la cabeza hacer una serie de fotos "de blanco y negro", es decir, fotografías en color, pero donde la ropa, los complementos, los fondos, el ambiente... sean en esos dos colores: blanco y negro (igual admito algún gris como animal de compañía)
La cosa es que pienso hacer algo en estudio, pero algunas me gustaría hacer en localización y NO ENCUENTRO SITIOS CON ESTOS COLORES. De momento tengo localizada la pintada que hay en la parte de abajo de la "cuesta de la telefónica", pero no se me ocurren más sitios. Si a alguien se le ocurre alguna fachada, frontón, edificio, cafetería... en estos colores os agradecería cualquier sugerencia.
A ver si consigo hacer algo decente.
Gracias anticipadas.
Por cierto creo que Ausonia o alguna otra marca de compresas acaba de hacer una campaña con estas características, que conste que la idea la tenía yo de antes de verla (y seguro que ya estaba hecha antes muchas veces). Lo cierto es que la idea se me ocurrió viendo la foto de la cafetera y la taza de Artberri en el 12 meses y claro, como soy yo, lo evoluciono y acabo añadiendo alguna tía buena en el encuadre.
La cosa es que pienso hacer algo en estudio, pero algunas me gustaría hacer en localización y NO ENCUENTRO SITIOS CON ESTOS COLORES. De momento tengo localizada la pintada que hay en la parte de abajo de la "cuesta de la telefónica", pero no se me ocurren más sitios. Si a alguien se le ocurre alguna fachada, frontón, edificio, cafetería... en estos colores os agradecería cualquier sugerencia.
A ver si consigo hacer algo decente.
Gracias anticipadas.
Por cierto creo que Ausonia o alguna otra marca de compresas acaba de hacer una campaña con estas características, que conste que la idea la tenía yo de antes de verla (y seguro que ya estaba hecha antes muchas veces). Lo cierto es que la idea se me ocurrió viendo la foto de la cafetera y la taza de Artberri en el 12 meses y claro, como soy yo, lo evoluciono y acabo añadiendo alguna tía buena en el encuadre.
Re: Localizaciones en Blanco y Negro
Me lo apunto. De día es un poco gris, pero cuando la iluminan en blanco sí creo que me iría bien ¿La suelen iluminar todos los días (mejor dicho noches) o sólo en las fiestas de guardar?
fototito escribió:Lo cierto es que la idea se me ocurrió viendo la foto de la cafetera y la taza de Artberri en el 12 meses y claro, como soy yo, lo evoluciono y acabo añadiendo alguna tía buena en el encuadre.
No sé si te serviran, dependerá de los encuadres y de lo que tengas en mente, pero que no sea por no decirlo:
El fronton de Bilbao, pared 'negra' suelo 'blanco' tal vez:

Al lado, la iglesia de Miribilla tiene una columna negra y fondo blanco (espero que la modelo vaya recatadita

Entrada de Idom (ingeniería al borde de la ría en san ignacio, bilbao):

Las bolas del museo marítimo:

Un saludo!!
Mi galería en Flickr: http://www.flickr.com/photos/artberri/
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Emocionado estoy, Alberto. Has encontrado justo lo que andaba buscando.
La de la ingeniería y las boyas encajan perfectamente en la idea que tenía. Ahora que no diluvie el día que quede con chica.
La de la ingeniería y las boyas encajan perfectamente en la idea que tenía. Ahora que no diluvie el día que quede con chica.
El bar que hay en la plaza de Sanvi, en la esquina, justo detrás de la fuente, tiene la decoración en blanco y negro.
Saludos:
Saludos:
Josune
Pues eso, el Palacete... ése es el que os decía el otro día...Josune escribió:El bar que hay en la plaza de Sanvi, en la esquina, justo detrás de la fuente, tiene la decoración en blanco y negro.
También pensé en el mercado de la ribera, grises y rojo y con una puerta enorme... no es exactamente blanco y negro pero lo vi y me acordé de ti...
Pues gracias a las dos, a ver si vamos sacando ideas entre todos y alguna se va haciendo.
Mira que en el palacete tomo café con cierta frecuencia y no me había fijado en él como localización para lo mío.
Mira que en el palacete tomo café con cierta frecuencia y no me había fijado en él como localización para lo mío.
Bueno, pues esta mañana he estado en otra localización que me vendría muy bien (sin cámara) y la comento por si a alguien le sirve: el mercado de la Rivera.
Y como bar, pues lo tenía en el barrio: El café Aitana, en sta Teresa.
Y como bar, pues lo tenía en el barrio: El café Aitana, en sta Teresa.
Esther escribió: También pensé en el mercado de la ribera, grises y rojo y con una puerta enorme... no es exactamente blanco y negro pero lo vi y me acordé de ti...
Parece que hay eco...fototito escribió:Bueno, pues esta mañana he estado en otra localización que me vendría muy bien (sin cámara) y la comento por si a alguien le sirve: el mercado de la Rivera
.