Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
mila
Master_of_the_universe
Mensajes: 919 Registrado: Sab Feb 05, 2011 10:34 pm
Mensaje
por mila » Vie Nov 08, 2013 11:00 pm
elizabeth
Gran maestro =8-)
Mensajes: 439 Registrado: Mié Jun 02, 2010 4:47 pm
Mensaje
por elizabeth » Lun Nov 11, 2013 5:18 pm
Hola Mila, pues la tercera me ha molado mucho todas las montañas del fondo, tal vez hubiera intentado de alguna forma no coger el tejado, pero me gusta el paisaje de todas formas. Luego la última muy chula tambien , tuviste suerte, yo la vez que fuí apenas pude ver el lago por la niebla. Saludetes
Iñaki
:-)
Mensajes: 1516 Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:48 pm
Mensaje
por Iñaki » Lun Nov 11, 2013 9:09 pm
Hola Mila, Muy chulas! Vaya sitio! Muy digno para una salida denboriana!! Gracias x compartir las fotos y el lugar!
Iñaki P.- I.PiSan "Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams .
Alex Garai
:-)
Mensajes: 9681 Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensaje
por Alex Garai » Lun Nov 11, 2013 10:07 pm
Ainss qué envidia!! ya me comentaste el otro día y queda apuntado en la lista de deseos ... Las fotos las veo bien, lo que pasa es que las panorámicas no sepueden apreciar muy bien a estos tamaños. Me quedo con la 1ª y la 3ª. Saludos Alex
------------------------- Alex Garai
Bederatzi
:-)
Mensajes: 1211 Registrado: Mar Oct 11, 2011 7:48 am
Mensaje
por Bederatzi » Vie Nov 22, 2013 4:37 pm
Oído cocina el sitio
.
Chula esa primera, y curiosas esas panorámicas, la que más me gusta la tercera.
Saludos.