Un puntazo de tomas.
Pero según las iba viendo también notaba algo "raro" en ellas, imagino que lo ha dicho Marina, y es que, lo que ha dicho Alex, son fotos complicadas.
Enhorabuena, seguro que disfrutaste un montón.
En la segunda, además, se ha echado un amiguito buitre

.
Un saludo.