jotxelis escribió:Me gusta compañero.. Las gomas que estan cayendo es montaje o simplemente las has pillado en el aire mientras las tirabas desde arriba?
Gracias, Jotxelis.
La única pieza que estaba cayendo realmente es una especie de hojita que está justo delante de su cara. Sí que le estábamos tirando cosas, pero ya ves que apenas se ven. Las gomas son de las del suelo recortadas, y desenfocadas con photoshop. Dada una de dos formas, una con desenfoque de movimiento y otra gaussiano y luego jugando con al opacidad. Veo que han quedado aproximadamente creíble.
Yo tenía otra duda sobre esta foto. A ver si me la aclaráis: ¿El suelo está bien así o tenía que haber sido más blanco?
La verdad es que con los fotones que sacas me sorprendió ver ésta, porque personalmente no me gusta mucho
No tanto por el suelo lleno de cosas, que va con la idea, ni por la foto en sí. Sino por esas cositas que caen que en mi opinión no cuelan, y que se salgan del marco me tira aún más para atrás. Espero que no te sepa mal ;)
Bueno, tardo en contestar, pero, al final, lo hago.
Por supuesto que no me sabe mal lo que me dices de la foto. Es lo que quería, que me dierais vuestra opinión, ya que muchas veces uno mismo no es capaz de juzgar las cosas que hace de forma objetiva.
Lo curioso es que las gomas voladores esas saliéndose de el marco eran una de las cosas que me había gustado cuando hice la foto, precisamente porque al estar por encima me parecía que acentuaban la sensación de estar cayendo desde arriba. Es interesante ver que no todo el mundo lo ve así.
¿Nadie me va a aclarar mi duda sobre el blanco/gris del suelo?.