Curso DENBORA (OTOÑO-2013) de Iniciación a la Fotografía

Cursos y talleres impartidos u organizador por Denbora y cursos ajenos que se quieran anunciar
sonia
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 895
Registrado: Mar Oct 22, 2013 6:10 pm

Re: Curso DENBORA (OTOÑO-2013) de Iniciación a la Fotografía

Mensaje por sonia »

Josune escribió:
sonia escribió:
Seguro que me voy a ganar una colleja virtual... porque creo.... que no hice nada de lo que pidió Josune :lol:

Pero me lo pasé muy bien 8-)


Te perdonamos, porque las fotos están muy bien y lo importante de la salidas que practiquéis y resolvamos las dudas que se os planteen.

Por cierto, los retratos están muy bien.

Saludos.



Gracias! :D

A ver si deja de llover... que así no hay manera de afotar!! :?
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Curso DENBORA (OTOÑO-2013) de Iniciación a la Fotografía

Mensaje por Josune »

Segunda salida para prácticas del cursillo.

Sábado a las 11:00 en la puerta principal del Calra Campoamor.

Madre Tierra, fuerzas de la naturaleza, sol, viento... os invoco y os ruego nos deis una mañana sin lluvia, viento y frío :gorria8: :gorria8: :gorria8:

Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Avatar de Usuario
txemars
:-)
:-)
Mensajes: 1616
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:56 am

Re: Curso DENBORA (OTOÑO-2013) de Iniciación a la Fotografía

Mensaje por txemars »

Fotografias en el aula y en la segunda salida del curso de Denbora.

Alumnos
Imagen

Imagen

Rayito de sol

Imagen

Cielo enladrillado

Imagen

Grupo del curso.

Imagen

Imagen

un saludo

Txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Curso DENBORA (OTOÑO-2013) de Iniciación a la Fotografía

Mensaje por esca »

Grupo majo. Profa de lujo. Fotógrafo de nivel.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Curso DENBORA (OTOÑO-2013) de Iniciación a la Fotografía

Mensaje por Alex Garai »

Vaya ambiente más majo se respira.

Me alegro de que todo vaya bien, vaya equipo de profes más bueno tenemos en Denbora!!!!

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
mila
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 919
Registrado: Sab Feb 05, 2011 10:34 pm

Re: Curso DENBORA (OTOÑO-2013) de Iniciación a la Fotografía

Mensaje por mila »

Se os ve felices a todos, bonita foto. Es lo que tiene denbora y la fotografía. Claro que con esos profes.... cualquiera esta feliz.
Mila


La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.

https://www.flickr.com/people/185726286@N07/
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: Curso DENBORA (OTOÑO-2013) de Iniciación a la Fotografía

Mensaje por fototito »

Si es que da gusto verlos...
Y lo digo tanto por el ambientillo que se ve que ha como por las propias fotos. Txema: eres un Crack, ese cielo enladrillado es de antología.
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Curso DENBORA (OTOÑO-2013) de Iniciación a la Fotografía

Mensaje por Josune »

Viernes 13 de diciembre.

Prácticas del cursillo en Bilbao.

Hemos quedado este viernes 13 en Bilbao en el puente Pedro Arrupe (frente a la Universidad de Deusto) a las 17:30. intentaremos hacer alguna foto don la "hora Azul".

Saludos.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
YolandaSL
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Lun Nov 11, 2013 5:03 pm

Re: Curso DENBORA (OTOÑO-2013) de Iniciación a la Fotografía

Mensaje por YolandaSL »

:hiru: :hiru: SI! lo logre!!! ya estoy aqui.... ahora a 'dar guerra'...

Por cierto.. esta mañana habia un cielo, arcoiris,.. habia de todo!!! y yo con la camara en el maletero... en pleno atasco....
Ojala esta tarde tengamos un atardecer parecido.. pero no se... con la semana tan buena que ha hecho... :(
sonia
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 895
Registrado: Mar Oct 22, 2013 6:10 pm

Re: Curso DENBORA (OTOÑO-2013) de Iniciación a la Fotografía

Mensaje por sonia »

En fin serafin!!

Todo lo bueno se acaba pronto, demasiado pronto :cry:

Desde aqui quisiera felicitar a los profesores por su buen hacer y la forma tan amena que tienen de transmitir sus conocimientos.... Comentaros que me ha gustado mucho y... que me ha sabido a poco ... :roll:

Sería fantástico que se planteara una segunda parte que fuera eminentemente práctica, para los que ya han hecho el curso básico... o varias partes con temas monográficos en los que se profundice más.. (retrato... nocturnas..)

Si se llegara a hacer.... apuntarme la primera de la lista :bat:

De cualquier manera... nos seguimos viendo por aqui.... o por allá... quién sabe!! :roll:

Un abrazo, y a seguir así de bien!! :ok:
Responder