Vacaciones por Lisboa

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
sujeto117
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 306
Registrado: Jue Dic 13, 2012 10:22 pm

Vacaciones por Lisboa

Mensaje por sujeto117 »

Aquí os dejo unas "poquitas" fotos de mi vacaciones de la semana pasada por tierras portuguesas..

Espero que os gusten!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Vacaciones por Lisboa

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Pues están preciosas.

No me cuadra la iluminación de la 7... ¿era iluminación verde? ¿o al hacer el balance de blancos con las farolas de la plaza la fachada se ha ido a verde?

Y en la penúltima, el retrato... me cantan demasiado los halos que has dejado en la zona de los pies, imagino que queriendo oscurecer lo de alrededor.

...por comentar.
sujeto117
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 306
Registrado: Jue Dic 13, 2012 10:22 pm

Re: Vacaciones por Lisboa

Mensaje por sujeto117 »

Javier Lopez Fabian escribió:No me cuadra la iluminación de la 7... ¿era iluminación verde? ¿o al hacer el balance de blancos con las farolas de la plaza la fachada se ha ido a verde?

Y en la penúltima, el retrato... me cantan demasiado los halos que has dejado en la zona de los pies, imagino que queriendo oscurecer lo de alrededor.



La 7 tiene el color verde con el que se tomo, de hecho tengo otras 4 fotos a distintivos colores (estaban haciendo pruebas de luces sobre la fachada). Mirando la foto antes de revelar... apenas se notan los ajustes que he hecho...

El retrato también esta tal cual salio de la cámara... (de hecho estoy mirando el ligthroom y se me ha olvidado procesarla.. xDDD). Esta pintada con linterna... los halos son totalmente "naturales"

Se agradecen los comentarios!! :)
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Vacaciones por Lisboa

Mensaje por Alex Garai »

Pues yo las veo muy bien, demasiada noctura para mi gusto :wink: :lol: :lol:

Me encanta la de la espuma.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Vacaciones por Lisboa

Mensaje por esca »

Me gustan me parecen un buen trabajo.

joe, que nocturno eres macho !!!

Curioso en la del puente desde las alturas las trazas del avion con los destellos.

la del faro de Cabo da Roca me parece complicada.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
sujeto117
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 306
Registrado: Jue Dic 13, 2012 10:22 pm

Re: Vacaciones por Lisboa

Mensaje por sujeto117 »

Pues si... me sorprendieron a mi también las trazas del avión después de tomar la foto...

Las de Cabo da Roca me resultaron bastante complicadas de hacer la verdad.... muchas luces por todas partes.. poca nocturnidad... :lol:
Responder