
azkorri blended por fotografia sb, en Flickr
Un saludo



quizá es que no se buscarlo


esca escribió:NO se por que vais todos por allí si es un sitio muy visto, con fotos muy vistas...
Javier Lopez Fabian escribió:esca escribió:NO se por que vais todos por allí si es un sitio muy visto, con fotos muy vistas...Pues nos has jod... bien a todos. ¡Qué no hay visto ya! Según eso, ya no salimos a hacer fotos ninguno.
![]()
Por bien bonita que hagamos una fotografía, siempre habrá alguien que haga una mejor.
Para eso, mejor nos dedicamos a hacer como Marina, que busca situaciones imaginativas... porque si no, ¿qué nos queda?
Yo creo que cada uno busca su logro personal al conseguir hacer tal o cual foto, aunque esté muy vista. Si lo consigues, te sientes feliz y realizado... y eso es lo mejor.
esca escribió:....Todavia vuelvo un dia de estos...![]()
esca escribió:NO se por que vais todos por allí si es un sitio muy visto, con fotos muy vistas, que luego no se valoran muy bien y ya esta todo hecho y todo el pescado vendido.![]()
Como diría la otra: "Espinita clavada".![]()