Parece que tenemos una buena discusión

Alex Garai escribió:
Tranquilízate Esca

que no todo el mundo necesita que le valoren muy positivamente las fotos ni esto es un concurso ...
Supongo que lo dirás por esta foto que presentó nuestro exsocio Oskar al 12 meses de mayo del 2010:
http://www.denbora.org/irudiak/komun4/Oskar_Mayo_web.jpgY que para mí es la mejor foto que he visto de ese sitio/encuadre (y realmente he visto muchas). Pero la foto de StBo no es el mismo encuadre.
De todas formas debo decir que a la hora de valorar una foto en un concurso, aunque no debiera, ocurre eso, si ves mil fotos de lo mismo, la que destaca de las demás es la que valoras y las demás no te valen (aunque seguramente sean muy buenas). Eso ocurre por ejemplo muchísimo en los concursos.
Tienes que tomarte las cosas con más tranquilidad.
Saludos
Alex
Vaya foto, ala a practicar
Si tengo tiempo cuenta conmigo Esca para volver al sitio

qhandia escribió:
A mi de la mitad para arriba me parece un fotón. Un cielo espectacular de los q si me creo, merecedor por si solo de molestarse en hacer la foto y sentarse delante del ordenador a terminar la imagen.
Otra cosa es de la mitad para abajo, ahí ya estoy con lo q te comentan por aquí arriba. Creo q con un cielo tan potente flaco favor le haces a la foto levantando las sombras en las rocas casi hasta lo irreal.
Yo le sacaría más jugo a esas pozas y ese reguero q refleja el cielo oscureciendo un poco las rocas y el tono del mar, intentando destacar esos pedazo colores q has pillado en los charcos.
Pero vamos, q si pones esta misma foto en otros foros te van a llover las flores. Es todo cuestión de gustos y tendencias.
Eso si, corrige ese horizonte que me da la sensación que tiene algo de barril y eso si q es imperdonable en este tipo de fotos

salud.
Vaya ojo con todo lo que esta pasando en la foto los has visto. La verdad no me he preocupado en esta foto
Os subo otra del día que no esta fusionada, solo algo de contraste y algún degradado en capture one + mascaras de luminaria para resaltar los medio tonos y color efex
Chasing the sun in Azkorri por
fotografia sb, en Flickr
PD: Finalmente se puede cambiar la foto en el hilo de 12 meses?