Puesto que estamos ya a 3 y aún no está claro el tema de este mes, vamos a tomar la idea de Asier y vamos a hacer todos fotos de AGUA.
Pues eso, tema del mes: EL AGUA.
A partir de este mensaje, sólo fotos de agua, po favó. Comentarios en otro hilo a parte.
EXPOSICIÓN COLECTIVA de Junio
EXPOSICIÓN COLECTIVA de Junio
Txecale
Que tardones sois.
La foto está sacada con la Minolta 505 en El Regato y escaneada en la asociación, por eso la dominante que no he conseguido quitar del todo.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
