A por olas, pero el Sabado

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
Emilio Perez
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 657
Registrado: Jue Dic 15, 2011 8:10 pm

A por olas, pero el Sabado

Mensaje por Emilio Perez »

Yo aproveche el sábado para ir a afotar un poco con algún que otro juguete nuevo.
A ver que os parecen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: A por olas, pero el Sabado

Mensaje por Uhin »

Me gustan los resultados de tu nuevo juguete. El domingo en pleamar las olas subían varios metros por el acantilado en ese mismo sitio (foto 1).

El grano de la foto 3 no me gusta nada, las fotos me gustan todas pero me quedo con la 4.
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: A por olas, pero el Sabado

Mensaje por esca »

No puedes corregir la.distorsion de las dos primeras?
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: A por olas, pero el Sabado

Mensaje por Alex Garai »

A mi también me gusta la tercera.

El ojo de pez, en general, para ese tipo de fotos (paisajes abiertos) no me gusta mucho.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
David
:-)
:-)
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Oct 05, 2011 10:58 am

Re: A por olas, pero el Sabado

Mensaje por David »

Por cierto que ojo de pez te has pillado???
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/
StBo
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 393
Registrado: Sab Oct 05, 2013 12:56 pm

Re: A por olas, pero el Sabado

Mensaje por StBo »

Me gustan las fotos. El domingo también hice mis primeras andaduras con un ojo de pez que me han prestado, las he subido en el otro hilo de las olas. Puse 3 versiones con distintas correcciones de la distorsión, pero no he llegado de quitarla por entero. Alguien tiene mas experiencia con eso?
Avatar de Usuario
Emilio Perez
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 657
Registrado: Jue Dic 15, 2011 8:10 pm

Re: A por olas, pero el Sabado

Mensaje por Emilio Perez »

El ojo de pez es un Samyang 8 mm (bastante baratito por cierto).
Sobre las fotos lo siento pero a si me gustan las distorsiones del ojo de pez y también en paisajes abiertos, que para eso lo he comprado depende de que enfoque, si que queda demasiado distorsionado, pero estas si me gustan. Tengo otras mas distorsionadas y esas si que no me gustan.
Tengo que practicar mas por que la zona del sol queda demasiado quemada.
El objetivo es manual pero tiene una buena construcción. Vamos que me gusta.
La tercera me quedo mucho grano y no se exactamente por que pero la A900 a veces hace esas cosas, todavía tengo mucho que aprender de ella.
También hacia un viento de la pera y era muy difícil mantenerse en pie y menos con una cámara.
Ya iré enseñando alguna mas en otro momento.
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: A por olas, pero el Sabado

Mensaje por esca »

Emilio Perez escribió:Tengo que practicar mas por que la zona del sol queda demasiado quemada.


Ya puedes practicar pero milagros en Lourdes, siempre que saques el sol en tu encuadre te va a salir quemado. Siempre que saques un cielo muy iluminado con el sol delante de ti y no a tu espalda el suelo te quedara mas oscuro. Es ley de vida.

Con filtros (para el ojo de pez vas muy jodido) e incluso con procesado posterior se puede llegar a mejorar un poco, pero poco mas.

Tu practica y ya nos diras, pero no desesperes por eso.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Responder