Al margen de la raquítica participación ... He visto que, como dice Josune, el escaner de la Asociación sigue dando guerra. Y veo que no habéis corregido ese error. Creo que habrá que volver a repasar el tema de los niveles en Photoshop.
Os dejo lo que he hecho con las dos fotos (simplemente moviendo niveles y, en este caso, el rojo).
Ya había "descubierto" que era el rojo, el nivel que quitaba la dominancia pero aunque las fotos han ganado, me parece que ahora tienen un verde raro, por eso no me había atrevido a mover los niveles tanto.