Hola chic@s!!!
No se si sabéis de algun sitio donde impartan cursos de foto. Es que ahora q le he pillado gustillo me gustaria seguir aprendiendo. No tengo mucho tiempo, estaria bien un dia a la semana por ejemplo.
cursos de foto
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

Re: cursos de foto
Javier, me da la sensación de que Leire ya ha pasado por el curso de iniciación de Denbora. Y lo que nos pregunta es si sabemos donde dan otro tipo de cursos más avanzados donde pueda perfeccionar.Javier Lopez Fabian escribió:![]()
Pero si nosotros damos cursos...
![]()
¿A qué tipo de "cursos de foto" te refieres?
Yo no te puedo ayudar porque no conozco otros sitios. Lo que si te puedo decir es que si te animas a ir a las salidas que se organizan aquí en el foro es probable que te sirvan mucho, o por lo menos a mi me han servido. Hay aquí mucha gente que sabe mucho y que por lo general esta dispuesta a ayudar/aconsejar.
Un saludo.
Mi galería en Flickr: http://www.flickr.com/photos/artberri/
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
-
Javier Lopez Fabian

A ver... yo doy clases particulares (cobrando) ... y de hecho las ofrezco en mi web... pero no las promociono aquí, por la parte ética y porque depende también qué es lo que necesite/quiera aprender. Entiendo además, que no soy el único que ofrece esa posibilidad. Desde luego en la asociación todos aprendemos mucho de todos... y es el mejor camino, casi diría que sin necesidad de cursos.
Tampoco yo sé todo. LLegados a un nivel, hay especializaciones... como en medicina... y honesto es decir, de esto puedo enseñar o no.
Por eso preguntaba "¿qué tipo de curso de foto?"
Quizás después del curso se ha quedado con dudas...?
EDITO... con todo esto quería expresar que en Denbora tiene a mucha gente de la que puede aprender... y que la mejor enseñanza es estar como socio y realizar actividades, porque siempre habrá quien colabore y de la que aprendas y te enseñe.
No sé si me he explicado
Tampoco yo sé todo. LLegados a un nivel, hay especializaciones... como en medicina... y honesto es decir, de esto puedo enseñar o no.
Por eso preguntaba "¿qué tipo de curso de foto?"
EDITO... con todo esto quería expresar que en Denbora tiene a mucha gente de la que puede aprender... y que la mejor enseñanza es estar como socio y realizar actividades, porque siempre habrá quien colabore y de la que aprendas y te enseñe.
No sé si me he explicado
Claro. He hecho el último curso de Denbora. Yo preguntaba por saber, yo que se, despues de uno de iniciación viene el siguiente no? Jijii
ya a las salidas tengo intención de apuntarme pero tengo mala suerte y no he podido todavía otro.
Pero digo yo q para hacer las fotos q haceis habréis hecho mas q un curso de iniciación, no?
ya a las salidas tengo intención de apuntarme pero tengo mala suerte y no he podido todavía otro.
Pero digo yo q para hacer las fotos q haceis habréis hecho mas q un curso de iniciación, no?
-
Javier Lopez Fabian

Noleire.p. escribió:... para hacer las fotos q haceis habréis hecho mas q un curso de iniciación, ¿no?
Leire, disfruta haciendo fotos. Haz muchas fotos. Muchas muchas fotos.
Y comprobarás... que sin darte cuenta... estarás preguntando cómo se consigue esto o lo otro, entenderás bien por los resultados qué es eso de la profundidad de campo, recibirás explicaciones de otros para exponer, gente te contará como encuadra...
En definitiva, crecerás (fotográficamente hablando) y cuando pase un tiempo verás tus fotos antiguas y hasta te reirás, porque creías que eran buenas y después las verás los fallos.
Y... serás feliz.
Y... los de tu alrededor te tendrán por un caso perdido y pasarán de ti
Ya te han contestado, los cursos están muy bien y se aprende mucho, pero si no haces fotos, si no prácticas, si no cometes errores y aprendes a solucionarlos no avanzarás. Toda la teoría que tienes en la cabeza hay que procesarla y aplicarla a la hora de hacer las fotos y entenderla bien.
Qué hemos hecho cursos y talleres, claro que sí, pero de temas concretos, flash, iluminación, paisaje... y seguro que hacemos más.
Saludos:
Qué hemos hecho cursos y talleres, claro que sí, pero de temas concretos, flash, iluminación, paisaje... y seguro que hacemos más.
Saludos:
Josune
ok, gracias, pues a seguir dando al botón.