Iñaki escribió:
Aupi!
Yo tb he escrito y le he dicho q teniamos q organizarnos, q mañana le decia...
A mi lo de la cena... Me da igual. No tengo claro si la cena es parte del tiempo del rally o es anterior o es posterior. Veo q el rally acaba la 1:00h. Yo no ando sobrado de horas de sueño. Si es despues prefiero venirme cagando ostias y meterme en la piltra. Si es durante... Prefiero hacer fotos y como mucho me tomo un caldo caliente. Si es antes y para estar en una mesa los del grupo... Pues ya vamos hablando en el coche, no? Si llegamos pronto ya tomamos algo alli o de camino...
Vamos... Q leyendome parece q soy un antisocial y q no kiero, pero lo q diga la mayoria sera acatado por mi
Saludos!
Efectivamente el rally acaba a la una y hasta esa hora se puede estar haciendo fotos.
La cena suele ser alrededor de las once, no estoy muy segura de la hora pero no creo que varíe mucho, y hablando con la organización, solemos quedar a esa hora en el restaurante para descargar las fotos y venirnos. Si que es verdad que tenemos que andar más rápido que el resto de la gente, pero así se puede estar a una hora decente en casa

Si no, nos dan fácilmente las tres de la mañana.
Si Javier se viene pronto yo me vengo con él.
Saludos: