mi version del otoño, en la ciudad.

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
tron
Socio de Denbora ;-)
Socio de Denbora ;-)
Mensajes: 33
Registrado: Dom Oct 30, 2005 9:28 pm

mi version del otoño, en la ciudad.

Mensaje por tron »

Imagen
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Me gusta la idea, pero la sigo viendo un poco falta de nitidez.

Puedes poner los datos técnicos.

¿Pasas máscara de enfoque?
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
tron
Socio de Denbora ;-)
Socio de Denbora ;-)
Mensajes: 33
Registrado: Dom Oct 30, 2005 9:28 pm

resp. de tron

Mensaje por tron »

con la ficha tecnica me haveis pillado, no encuentro la manera de encontrarla todavia, y con p/s igual me quede corto.
agradezco vuestros coment.
lo de la ficha tecnica perdonarme pero todavia me lio bastante.
porque el picture project no lo entiendo y el p/s es la verrsion 2.0 y como que tampoco, pero estoy en ello no penseis que es falta de interes ya lei un ilo en donde se pedia estos requisitos.
Salu2. :oops:
Avatar de Usuario
Aitor
Socio de Denbora ;-)
Socio de Denbora ;-)
Mensajes: 43
Registrado: Vie Oct 28, 2005 4:59 pm

Mensaje por Aitor »

Aupa Tron,

Si hablas de PS 2 será el Photoshop Elements 2.0

Para ver los datos exif con PS 2 tienes que ir al menú archivo / obtener información y sección seleccionar Exif.

En cuanto a la foto me gusta el tema y la idea al igual que el juego de luz y color contrastado de la hoja con el asfalto.

Buena foto.

Un saludo.
este...
tron
Socio de Denbora ;-)
Socio de Denbora ;-)
Mensajes: 33
Registrado: Dom Oct 30, 2005 9:28 pm

respuesta Aitor

Mensaje por tron »

gracias Aitor, por tus consejos que voy ahora mismo.
Salu2 :lol:
tron
Socio de Denbora ;-)
Socio de Denbora ;-)
Mensajes: 33
Registrado: Dom Oct 30, 2005 9:28 pm

coment. de tron

Mensaje por tron »

la foto de la hoja le di
velocidad 1/500
avertura 9.0
retoque tono saturacion
niveles
contraste
Salu2. :wink:
Responder