Personalmente me ha gustado la diferenciacion que ha hecho Marina.
Independientemente de la confusion y bobada de usar ese termino en español...
A mi me gustaria ir al de viaje que organiza... llamalo capricho pero es un tema que me va.
Curso de Gabriel Brau
Re: Curso de Gabriel Brau
esca escribió:
A mi me gustaria ir al de viaje que organiza... llamalo capricho pero es un tema que me va.
¿quer te gustaria ir donde?
-
Marina Gondra
- :-)

Sinceramente, no es lo mismo... No tienen nada que ver. Te lo digo de primera mano jajaUhin escribió:Realmente los términos workshop y taller son sinónimos (uno es la traducción del otro), simplemente suena más "cool" porque es en inglés.Marina Gondra escribió:Hola!
En un taller normalmente se explica como se hace la foto y después se da pie a que los mismos asistentes intente hacer la foto y se les da una formacion más o menos "individual". Hablamos de un taller cuando te vas de fín de semana a aprender a hacer fotografía de paisaje por ejemplo, que te puedes llevar tu cámara y hacer fotos junto al profesor. Normalmente a los talleres acude menos gente.. y en consecuencia, es más caro.
Por otro lado están los workshops. Un workshop es la visualización del flujo de trabajo de un artista. Vas, te sientas y escuchas. No llevas tu cámara ni tu portatil, porque se trata de observar y aprender la forma de trabajar de otro.
Ofrece un taller de revelado en byn q ya he hecho y otro de como preparar un viaje fotograficamente q a mi me pone y era el q decia asier q da en breve en aviles o torrelavega.cdemena escribió:esca escribió:
¿quer te gustaria ir donde?![]()
No entiendo
H
Bueno, entiendo la diferencia entre un tipo de workshop y otro, pero es imposible de diferenciar por el nombre entre uno y otro salvo que veas el contenido detallado de uno y otro... yo he estado en workshops, talleres de los dos tipos, no hay diferencia, o no tiene por qué haberla.
Lo importante es que el ponente tenga la voluntad de compartir realmente sus herramientas, y no simplemente llenarse el bolsillo diciendo cuatro tonterías que casi todo el mundo sabe... La gente quiere oir las intimidades que hacen destacar a los artistas, pero casi nunca ocurre se llame como se llame.
Esto como en las cámaras de fotos, es mejor no ser el primero, y si te engañan hay que decirlo, para que los demás no caigan..
Lo importante es que el ponente tenga la voluntad de compartir realmente sus herramientas, y no simplemente llenarse el bolsillo diciendo cuatro tonterías que casi todo el mundo sabe... La gente quiere oir las intimidades que hacen destacar a los artistas, pero casi nunca ocurre se llame como se llame.
Esto como en las cámaras de fotos, es mejor no ser el primero, y si te engañan hay que decirlo, para que los demás no caigan..
Pue vente para acá my friend!!Ofrece un taller de revelado en byn q ya he hecho y otro de como preparar un viaje fotograficamente q a mi me pone y era el q decia asier q da en breve en aviles o torrelavega.
Personalmente ya lo valoré, pero matrimonialmente este mes ya me he apuntado a un curso de fotografia nocturna en costa... y ya hasta dentro de unos meses... mejor na de na.asiermar escribió: Pue vente para acá my friend!!
Gracias majo !