Josune escribió:Siento no estar de acuerdo contigo, pero si de algo huyo es del aspecto "diurno" de algunas fotos nocturnas y quitando quizá la primera que sí puede tener un aire así, las demás a mí me parece que no tiene ese aspecto.
Por diurnas quería decir mucho flash/linterna para mi gusto... cierto es que es más en las primeras que en las siguientes...
De todas firmas.. llevo más de un mes sin echar una foto decente.. (y no decentes tampoco) y bien me gustaría conseguir unas como estas...
