Pregunta sobre paneles exposicion
Pregunta sobre paneles exposicion
Mi ama ha visto una lamina con una foto que le ha gustado y quiere ponerla en el pasillo pero no la quiere enmarcar, y he pensado que quizás podía pegar la lamina a un trozo de paspartu (creo que es lo que llevan nuestros paneles del 12 meses y demás). En estoy estoy muy pez, que me aconsejáis?
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Re: Pregunta sobre paneles exposicion
Si no ha cambiado, los paneles son impresión fotográfica montada sobre cartón pluma y laminado para proteger. El laminado no es obligatorio pero protege la foto de arañazos y hace que se pueda limpiar.
Yo en el estudio vendo paneles impresión directa en tablero de DM que es lo más aproximado a la calidad fotográfica y en soporte rígido sin enmarcar... también es algo más barato que el cartón pluma... lo que no sé es quién lo ofrece por allí...
Yo en el estudio vendo paneles impresión directa en tablero de DM que es lo más aproximado a la calidad fotográfica y en soporte rígido sin enmarcar... también es algo más barato que el cartón pluma... lo que no sé es quién lo ofrece por allí...
Por cierto... cuanto os salía cada panel? es curiosidad, por saber si soy caro...
Gracias Axier!
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo