Sesión Rockera

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Sesión Rockera

Mensaje por fototito »

Os pongo aquí algunas fotos de la última sesión de estudio que he hecho. La modelo se llama Maitane e intentamos hacer una sesión en que ellas apareciera como "una rockera de cuidado". Espero vuestras críticas.
Imagen
maitanechupa1rec4 por fototito66, en Flickr

Y Flickr me vuelve a volver loco y después de dejarme elegir el tamaño de la primera foto vuelve a no dejarme y sólo me deja poner la versión a tamaño original. ¿Alguien puede echarme una mano?

De momento sólo se me ocurre poneros el enlace al álbum para que podáis verlas en espera de acertar a enlazarlas al foro.

http://www.flickr.com/photos/fototito/s ... 077986663/
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Sesión Rockera

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Pues algo no haces bien... :roll:
EDITO… quito las fotos, que ya las has podido poner tú.
Última edición por Javier Lopez Fabian el Sab Mar 29, 2014 3:34 pm, editado 1 vez en total.
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: Sesión Rockera

Mensaje por fototito »

El caso es que haciendo exactamente lo mismo, pero con googlechrome sí que me funciona como lo hacía antes. Debo de tener algo mal en el Explorer porque me está dando guerra en más sitios.
Estos son los enlaces tomados desde chrome.

Imagen
maitanemicro1 por fototito66, en Flickr
Imagen
maitanemicro2 por fototito66, en Flickr
Imagen
maitanemicropie1 por fototito66, en Flickr
Imagen
maitanechupa1 por fototito66, en Flickr
Imagen
maitanechaleco1firmarec por fototito66, en Flickr

Sobre todo me gustaría saber vuestra opinión sobre el procesado de la última foto, en la que está sentada en el suelo con la chupa vaquera .
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: Sesión Rockera

Mensaje por Uhin »

Me gustan más las de tonalidad roja, sobre todo la que está gritando, esa me gusta mucho.

Las de fondo blanco me parecen posturas/miradas poco naturales. El procesado de la última sí que me gusta, inmersa en un blanco total. La luz desde atrás en el brazo apoyado en el suelo en la zona del codo está en el límite.
jotxelis
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 865
Registrado: Sab Abr 07, 2012 9:39 am

Re: Sesión Rockera

Mensaje por jotxelis »

A mi me falta la guitarra.. :D
Avatar de Usuario
Bertus
:-)
:-)
Mensajes: 1330
Registrado: Lun Oct 24, 2011 4:37 pm

Re: Sesión Rockera

Mensaje por Bertus »

No quiero ser yo el toca narices.


A lo primero de todo recuerdos a la gente de que nos observa que parece que no solo es obama… :mrgreen: .


A lo que iva, a mi la luz de me parece muy dura… :shock:
.


Pero desde el cariño, que yo no tengo ni….

…. Mas recuredos para guipuzkoa… :mrgreen:
Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.
Imagen
Responder