Magnífica serie Kroker, me gustan todas, aunque también, por fondo y por composición me quedo con la última y la 3ª.
sonia escribió:ya he oido hablar de ese mariposario... ojala estuviera más cerquita para poder ir
Aquí cerca tenéis uno en el zoológico de Santillana. La verdad es que yo me llevé un poco chasco porque es un poco cuchitril (entre eso y el calor, yo casi no podía respirar) y mis fotos la verdad es que no me gustaron casi nada.
Nada que ver con las de Kroker (también es verdad que fui con la familia y había que ver todo el zoo ... igual si vas toso el día ha hacer mariposas con calma ...)
Impresionantes... Mis preferidas tercera y última... A pesar de estar realizadas donde están, impresionantes...
Me han recordado dos cosas, la primera, la vez que intente hacer alguna foto decente a estos bichillos... Lamentable
La segunda, un libro editado por la diputación, que me regalaron por presentarme a un concurso del fotos. Básicamente es una guía de campo de mariposas, pero la introducción escrita por el fotógrafo no tiene desperdicio. Entre sus trucos, ir con un calcetín blanco empapado con agua y azúcar, o esperar el amanecer o atardecer, horas en las que las alas de los insectos están húmedas y no pueden volar...