Vaya, después de una ausencia de memoria o de lo que fuera, hemos vuelto. Aunque no del todo. Veo que las imágenes han desaparecido, no sé si para siempre o sólo momentáneamente.
¿Qué ha pasado, administrador?
Por cierto, creo que hay algunos cambios en la página pero no los definitivos.

¡ Ese logo, pol dios !