CES 2014/02 Puerta el polideportivo de Lasesarre. Finalizado
CES 2014/02 Puerta el polideportivo de Lasesarre. Finalizado
Pues este era el otro elemento que quedaba pendiente. Lo mismo, si alguien quiere re-presentar la foto que hizo en su día que la vuelva a subir a este post, por lo demás, se abre plazo para nueva presentación.
Presentación del jueves, 1 al domingo 4 de mayo (toda la noche hasta las 8 de la mañana del lunes).
Votaciones del lunes, 4 de mayo hasta el miércoles, 7 toda la noche.
Visto que habíamos presentado pocas fotos y prorrogamos hasta el martes el plazo para presentar vamos a dejar las votaciones hasta el jueves por la noche.
Presentación del jueves, 1 al domingo 4 de mayo (toda la noche hasta las 8 de la mañana del lunes).
Votaciones del lunes, 4 de mayo hasta el miércoles, 7 toda la noche.
Visto que habíamos presentado pocas fotos y prorrogamos hasta el martes el plazo para presentar vamos a dejar las votaciones hasta el jueves por la noche.
Última edición por fototito el Vie May 09, 2014 3:27 am, editado 3 veces en total.
Re: CES 2014/02 Puerta principal del polideportivo de Lasesa
Recordad que está en marcha este ejercicio. Desde el jueves, 1 hasta el domingo por la noche se pueden subir las fotos.

Perfecto. A ver si esto coge vida.
Resulta que fui a hacer la foto y llevé todo menos la tarjeta de la cámara, así que repito la de la otra vez.

Nikon D600; Nikkor AF 80-200 2,8. Iso 100; 160 mm; 1/125 d 6,3. Revelar con View NX, en PS enderezar y clonar barandillas, farolas y antenas que me molestaban.

Nikon D600; Nikkor AF 80-200 2,8. Iso 100; 160 mm; 1/125 d 6,3. Revelar con View NX, en PS enderezar y clonar barandillas, farolas y antenas que me molestaban.
Tenemos 4 fotos. Si os parece bien, damos un par de días por si alguien quiere subir alguna más y el martes por la noche empezamos a votar.
Re: CES 2014/02 Puerta el polideportivo de Lasesarre. Votand
A votar:
Uhin:
Me gusta, sobre todo, el intento de dar continuidad a la barandilla con la columna, lo que le da perspectiva a la foto. También la sensación de nitidez y el procesado correcto.
Madeleine
Simpática la idea de ponerte tú misma ahí arriba sentada (Porque eres tú, ¿no?) El primer plano de las hojas también tiene su gracia.
Yolanda: Una foto muy correcta, quizás un poco gris, pero es que eso iba a ser gris hasta en color.
A ver si nos animamos a votar más gente y el próximo ejercicio tiene alguna fotillo más presentada.
¡Ennngaaaaaaa!!
Uhin:
Me gusta, sobre todo, el intento de dar continuidad a la barandilla con la columna, lo que le da perspectiva a la foto. También la sensación de nitidez y el procesado correcto.Madeleine
Simpática la idea de ponerte tú misma ahí arriba sentada (Porque eres tú, ¿no?) El primer plano de las hojas también tiene su gracia.
Yolanda: Una foto muy correcta, quizás un poco gris, pero es que eso iba a ser gris hasta en color.A ver si nos animamos a votar más gente y el próximo ejercicio tiene alguna fotillo más presentada.
¡Ennngaaaaaaa!!
3 puntos: Yolanda
2 puntos: fototito
1 punto: Madeleine
2 puntos: fototito
No guardes tu cámara hasta que no te vayas del sitio.
Joe McNally
La eficacia no crea reglas. Sólo porque algo encaje en el gusto común no lo hace mejor.
Todas las decisiones difíciles siguen la dirección de lo no convencional.
Michael Freeman
Joe McNally
La eficacia no crea reglas. Sólo porque algo encaje en el gusto común no lo hace mejor.
Todas las decisiones difíciles siguen la dirección de lo no convencional.
Michael Freeman
3 puntos: Uhin
2 puntos: Fototito
1 punto : Yolanda
Un saludo.
1 punto : Yolanda
Un saludo.
fototito escribió:Resulta que fui a hacer la foto y llevé todo menos la tarjeta de la cámara, así que repito la de la otra vez.
Parece que es una enfermedad corriente ir con todo el equipo y dejarse la memoria en casa.
Mis votos:
3 Puntos: Fototito
2 Puntos: Uhin
1 Punto: Madeleine
- Alex Garai
- :-)

3 puntos: Uhin
Saluos
Alex
Saluos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
3 Fototito
2 Yolanda
1 Madeleine
2 Yolanda
1 Madeleine
Pues cerramos las votaciones:
Uhin: 14
fototito: 9
Yolanda: 7
Madeleine: 6
Muy ajustados los resultados, con Gaizka claramente destacado. Gracias y enhorabuena a todos.
Gaizka: te toca elegir el siguiente elemento.
Uhin: 14
fototito: 9
Yolanda: 7
Madeleine: 6
Muy ajustados los resultados, con Gaizka claramente destacado. Gracias y enhorabuena a todos.
Gaizka: te toca elegir el siguiente elemento.