Hola a todos/as,
Por un post en es.rec.fotografia me he enterado de la existencia de este concurso (que ya ha pasado pero igual el año que viene hay otra edición):
http://www.notodofotofest.com/
Y me han gustado mucho algunas de la scolecciones (hay un montón, así que no pueden gustar todas claro).
Lo más interesante es que sean colecciones de tres fotografías que cuentan una historia.
Hay varias formas de ver los trabajos ("El gran archivo" o "galeria infinita" son muy cómodas).
SAludos
Alex
