Votaciones Mayo 2014
Votaciones Mayo 2014
Vamos a votar.
Hasta el día 7, a las 23:59 h.
Un saludo.
Hasta el día 7, a las 23:59 h.
Un saludo.
Re: Votaciones Mayo 2014
Y empiezo.
3 puntos: Asiermar. Me encanta el efecto del angular en ese primer plano de la barca, el cielo... muy buena.
2 puntos: Frostportu. Tiene algo, fuerza del cielo, color, chicas... Mejor pie atrasado o adelantado de la amatxu?.
1 punto : Simón. Bonito y colorido txori.
A puertas, Pedrodelaf.
Saludos.
3 puntos: Asiermar. Me encanta el efecto del angular en ese primer plano de la barca, el cielo... muy buena.
2 puntos: Frostportu. Tiene algo, fuerza del cielo, color, chicas... Mejor pie atrasado o adelantado de la amatxu?.
1 punto : Simón. Bonito y colorido txori.
A puertas, Pedrodelaf.
Saludos.
Está dificil la cosa... retratos o paisajes???
venga va... voy por retratos..
Iñaki 3
frostportu 2
Esca 1
Si votara por paisajes... las puntuaciones serían diferentes...
venga va... voy por retratos..
Iñaki 3
frostportu 2
Esca 1
Si votara por paisajes... las puntuaciones serían diferentes...
3 puntos - Iñaki - simplemente preciosa
2 puntos - Asiemar - me encanta el juego de luces en el barco
1 punto - JaviLazkano - bonita panoramica con un revelado excelente
2 puntos - Asiemar - me encanta el juego de luces en el barco
1 punto - JaviLazkano - bonita panoramica con un revelado excelente
- Alex Garai
- :-)

Pues la verdad es que este mes la única foto que tengo 100% clara es la primera:
3 puntos: Iñaki (Acojone retrato !!!!, Increible, beautifull, me gusta todo .... estaría hasta mañana, enhorabuena tío!!!!!)
Para el resto ya tengo más candidatos, Asiermar, Bederatzi, Pedrodelaf, Simón, JaviLazkano, Frostportu ... uff, está todo muy igualado. Pero hay que dar puntos ...
2 puntos: Simón, por color, desenfoque, dificultad,...
1 punto: Asiermar. La fotos tiene muchas posibilidades, pero no sé si en encuadre es el que más me gustaría (había que estar allí para saberlo, a veces no hay más que uno) y sobre todo yo habría probado a meterle algo de flash de relleno a la parte inferior del barco.
Saludos
Alex
3 puntos: Iñaki (Acojone retrato !!!!, Increible, beautifull, me gusta todo .... estaría hasta mañana, enhorabuena tío!!!!!)
Para el resto ya tengo más candidatos, Asiermar, Bederatzi, Pedrodelaf, Simón, JaviLazkano, Frostportu ... uff, está todo muy igualado. Pero hay que dar puntos ...
2 puntos: Simón, por color, desenfoque, dificultad,...
1 punto: Asiermar. La fotos tiene muchas posibilidades, pero no sé si en encuadre es el que más me gustaría (había que estar allí para saberlo, a veces no hay más que uno) y sobre todo yo habría probado a meterle algo de flash de relleno a la parte inferior del barco.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
3 puntazos para Simón. Tres días de madrugón, frío y paciencia lo merecen.
2 puntos para Asiermar. Me gusta mucho pero me falta algo en la zona inferior...quizás luz,como dice Alex.
1 punto para Iñaki. Una idea muy buena
2 puntos para Asiermar. Me gusta mucho pero me falta algo en la zona inferior...quizás luz,como dice Alex.
1 punto para Iñaki. Una idea muy buena

http://lasfotillosdeniko.blogspot.com.es/
-
pedrodelaf
- Gran maestro =8-)

3 ptos: Asiermar
2 ptos: Simon
1 pto; Alex Garai.
Saludos.
2 ptos: Simon
1 pto; Alex Garai.
Saludos.
-
JaviLazkano
- Gran maestro =8-)

Simón 3 claro está con la condición que la próxima vez no vayas con la cámara si no con una escopeta…. Que yo soy apicultor….ejem….
Asiermar 2 mira que paciencia .....
Iñaki 1 cojonuda
Asiermar 2 mira que paciencia .....
Iñaki 1 cojonuda
Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.

Mis votos:
3 Puntos: Iñaki, espectacular.
2 Puntos: Simón, preciosa.
1 Punto: JaviLazkano, impresionante.
3 Puntos: Iñaki, espectacular.
2 Puntos: Simón, preciosa.
1 Punto: JaviLazkano, impresionante.
-
frostportu
- Gran maestro =8-)

3 puntazos para Iñaki.
2 Alex
1 kroker
Salu2
2 Alex
1 kroker
Salu2
3 points - Simon. Muy guapa, con gran equilibrio de color
2 Iñaki - Retrataco!!
1 Alex - Si no fuera Ane y me ponen esa foto entre un millón sabría que es tuya, mola
Luego os cuento cositas del barco de mi foto, solo comentar que es un barco de 15 o 20 metros de eslora... enorme!
2 Iñaki - Retrataco!!
1 Alex - Si no fuera Ane y me ponen esa foto entre un millón sabría que es tuya, mola
Luego os cuento cositas del barco de mi foto, solo comentar que es un barco de 15 o 20 metros de eslora... enorme!
Hola!!
Simóóóón!!!! WOW!! Me flipó nada más verla. Y ya con la dificultad añadida, los madrugones... eso sumado a la composición, colorido, ejecución. Muy buena!!
Asiermar!! Katxofotón!! deseando que nos digas los "intrigulis" de la fotaka
Alex Garai! Yo a Ane la conozco desde hace poco, así que no entraré en valoraciones de cómo ha crecido
Aunque ciertamente es muy guapa. Le hubiese dejado un poquito más de aire en la zona inferior del zapato.
Como siempre quedan varias sin votar... Hago alusión a Madeleine, hay que ver como se le notan los avances por momentos... Sigué así!!
Saludos!
Simóóóón!!!! WOW!! Me flipó nada más verla. Y ya con la dificultad añadida, los madrugones... eso sumado a la composición, colorido, ejecución. Muy buena!!
Asiermar!! Katxofotón!! deseando que nos digas los "intrigulis" de la fotaka
Alex Garai! Yo a Ane la conozco desde hace poco, así que no entraré en valoraciones de cómo ha crecido Como siempre quedan varias sin votar... Hago alusión a Madeleine, hay que ver como se le notan los avances por momentos... Sigué así!!
Saludos!
Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
3 puntos: asiermar
2 puntos: Iñaki
1 punto: Simon
2 puntos: Iñaki
1 punto: Simon
No guardes tu cámara hasta que no te vayas del sitio.
Joe McNally
La eficacia no crea reglas. Sólo porque algo encaje en el gusto común no lo hace mejor.
Todas las decisiones difíciles siguen la dirección de lo no convencional.
Michael Freeman
Joe McNally
La eficacia no crea reglas. Sólo porque algo encaje en el gusto común no lo hace mejor.
Todas las decisiones difíciles siguen la dirección de lo no convencional.
Michael Freeman