http://www.youtube.com/watch?v=V0HGBJJ20Fs
Lo que hay que hacer.....
Lo que hay que hacer.....
,,,, para sacar a un mosquito (o mosca... o queseyo qué es!)
Re: Lo que hay que hacer.....
Lo más complicado es encontrar la mosca empanada que le cortas la hierbita la pones donde te da la gana y no sale volando.
Teniendo eso, todo lo demás me parece sencillo.
Jode...
Como se lo curra...
Me ha gustado el tripode!!
Como se lo curra...
Me ha gustado el tripode!!
Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
- Alex Garai
- :-)

Muy bueno el vídeo ... ya sé porqué yo no hago buenos macros
Lo mejor el reflector casero intra-lente que se ha currado
Saludos
Alex
Lo mejor el reflector casero intra-lente que se ha currado
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

Sin duda… eso no lo había visto nunca.Alex Garai escribió:Lo mejor el reflector casero intra-lente que se ha currado![]()
O sea que el tio hace un bracketing de enfoque para sacar esos fotones de macro y tener esos fondos... !!!
y no es mejor hacer una foto para el fondo desenfocado y otra con f22 para el bicho?
me ha gustado lo de ir en bici a hacer fotos.
No se por que no usa el live view.
Me ha gustado, gracias por compartir.
y no es mejor hacer una foto para el fondo desenfocado y otra con f22 para el bicho?
me ha gustado lo de ir en bici a hacer fotos.
No se por que no usa el live view.
Me ha gustado, gracias por compartir.
Esa técnica es muy pero que muy empleada en foto macro. En castellano apilad de imágenes en inglés photo stacking????
Hay incluso programas específicos para ello.
Yo pensaba que se trataba de un objetivo invertido...
Saludos.
Hay incluso programas específicos para ello.
Yo pensaba que se trataba de un objetivo invertido...
Saludos.
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/
A mi siempre me ha dado la sensación de que las moscas de campo, sobre todo a ciertas horas, no son tan poco confiadas como las de ciudad... yo he llegado a tocar moscas sin que salgan volando...fototito escribió:Lo más complicado es encontrar la mosca empanada que le cortas la hierbita la pones donde te da la gana y no sale volando.
Me ha gustado mucho el video
Por cierto, sobre esa técnica de enfoque, Master Alex me regaló hace tiempo un libro muy majo... que por cierto, hace tiempo que no lo veo, tendré que rebuscar....
En su día leí cosillas sobre este tema. Al final es informarse. Hace poco kroker colgó el post de las mariposas, cualquiera que se ponga a practicar sabe que a primera hora las alas están húmedas y los bichillos no pueden volar, tan sólo se dedican a secarselas.
Con el tema de las moscas, pasa algo parecido, es más la tecnología fotovoltaica se inició en el principio de sus alas. Las moscas "generan" energía cuando sus alas son expuestas al sol... Y por tanto don más activas.
Saludos.
Con el tema de las moscas, pasa algo parecido, es más la tecnología fotovoltaica se inició en el principio de sus alas. Las moscas "generan" energía cuando sus alas son expuestas al sol... Y por tanto don más activas.
Saludos.
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/
Sí, de hecho en el video, despues del despertador que te da la pista de las horas a las que hay que ir, aparece un libro de entomología, así que... no hay nada como conocer el bitxo...
Saludos.
Saludos.
Pues sí, Sonia.
La verdad es que es interesante. Aunque de elegir entre los insectos. Me quedo con las abejas, ya que producen miel…etc.
Las moscas van más a lo monárquico. “Que está de moda”
Yo fui en mi pueblo con un adicto del tema que saca las mariposas… y demás insertos pero su enfoque solo es de un milímetro. Tiene un equipo….por cierto con dos flases uno a cada lado….
… bueno no me quiero ir por las ramas… lo que quería decir es que para sacar insectos es mejor ir al amanecer cuando todavía se están quietos por que el sol no ha calentado las alas y el roció están todavía roncado…
Pero solo es una apreciación….
La verdad es que es interesante. Aunque de elegir entre los insectos. Me quedo con las abejas, ya que producen miel…etc.
Las moscas van más a lo monárquico. “Que está de moda”
Yo fui en mi pueblo con un adicto del tema que saca las mariposas… y demás insertos pero su enfoque solo es de un milímetro. Tiene un equipo….por cierto con dos flases uno a cada lado….
… bueno no me quiero ir por las ramas… lo que quería decir es que para sacar insectos es mejor ir al amanecer cuando todavía se están quietos por que el sol no ha calentado las alas y el roció están todavía roncado…
Pero solo es una apreciación….
Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.

A mí lo que me flipa es que amanezca a las cuatro en algun lugar jajajja, flipante el pavo.Y la maquinaria que se ha currado tambien