Estoy viéndola en el móvil, pero me parece que el enfoque es bueno. El color también me gusta, el pajarillo destaca sobre el fondo. También me gusta la textura del plumaje.
Lo que no me gusta tanto es la posición del pajarillo, para mi muy centrado, demasiado. Ojo, que alguna vez he corrido detrás de aves y se lo que es...
Buena foto, pero mejorable la compo. No se si descentrando el animalillo... Te repito, me parece foto de libro de aves, para reconocer al bicho y punto.
Bonita luz lateral y bien pillado ese fondo para que destaque a tope.
Muy dificil y efimero, seguro.
Esca ya ha dicho todo lo que quería decir (ya que ha leído mi mente y me ha copiado ) ... así que aprovecho su post.... para decir +1 ... Resaltar únicamente la complejidad de la toma porque probablemente habrá estado posado muy poco tiempo
Pues la verdad es que se poso unos segundos.Tengo que dar gracias a la gente que paseaba por allí, que al verme, se quedaron todos parados hasta que saque la foto.