Dctrade
-
frostportu
- Gran maestro =8-)

Dctrade
Buenas noches.
Ahora que se acerca la navidad, tengo intención de autor regalarme un 24-70 y la opción de comprarlo en ebay(dctrade), es muy tentadora, yo fijo que voy a picar , pero también escucho a algún denboriano que conozca esta tienda.
Sin más ,
Un abrazo
Ahora que se acerca la navidad, tengo intención de autor regalarme un 24-70 y la opción de comprarlo en ebay(dctrade), es muy tentadora, yo fijo que voy a picar , pero también escucho a algún denboriano que conozca esta tienda.
Sin más ,
Un abrazo
- Alex Garai
- :-)

Re: Dctrade
No sé, pero seguro que en la casa del electricista es igual o más barato y con garantía española.
(que conste que no conozco la tienda esa de dctrade)
Saudos
Alex
(que conste que no conozco la tienda esa de dctrade)
Saudos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
-
frostportu
- Gran maestro =8-)

Lo de la casa del electricista es correcto, pero ánimo a mirar precios de dctrade en eBay, d800(1845), 5d3(2140). Etc
He consultado varios hilos en canonistas y nikonistas y no hay nadie que hablé mal de esa tienda, así como tampoco hay nadie que pago aduanas, parece ser que manda los artículos vía Francia con fedex y se saltan la aduana en Madrid. A mi me convence.
Un saludo
He consultado varios hilos en canonistas y nikonistas y no hay nadie que hablé mal de esa tienda, así como tampoco hay nadie que pago aduanas, parece ser que manda los artículos vía Francia con fedex y se saltan la aduana en Madrid. A mi me convence.
Un saludo
Yo he comprado una vez y todo bien. Fue un objetivo barato (<100€) y me arriesgue. De todas formas lo compre en china por que en la casa del electricista no tenian ese modelo (era un modelo viejo, creo que era un objetivo Nikon D en vez de G o algo asi y valia 3 veces más 250€) entonces no tuve mas remedio
. Si lo tienen en LCDE seguro que merece la pena comprarlo allí.
Un saludo,
Carlos.
Un saludo,
Carlos.
Última edición por cdemena el Lun Nov 25, 2013 3:09 pm, editado 1 vez en total.
No dudo de lo que dices, pero ahora mismo en DCTrade aparece la D800 por 2100€ con portes pagados.frostportu escribió: pero ánimo a mirar precios de dctrade en eBay, d800(1845), 5d3(2140). Etc
http://www.ebay.es/itm/Nikon-DSLR-D800E ... 27d74dc3b4
Yo creo que por 100€ mas o asi lo pillas en Barakaldo. Y yo por 100€ en 2000€ (5%) no lo compro en china ni de coña.
Un saludo,
Carlos.
-
frostportu
- Gran maestro =8-)

el modelo que pusiste en el enlace es D800E.
este es d800
http://www.ebay.es/itm/171065147096?ssP ... 1436.l2649
por 400 € de diferencia me lo pensaria.
Yo quiero un tamron 24-70 f2.8 , unos 150 mas barato que en LCE.
un saludo
este es d800
http://www.ebay.es/itm/171065147096?ssP ... 1436.l2649
por 400 € de diferencia me lo pensaria.
Yo quiero un tamron 24-70 f2.8 , unos 150 mas barato que en LCE.
un saludo
Hola,
Lo único, ten en cuenta que cuando compras en china, es posible que te lo paren en la aduana y al final te salga más caro....
Un saludo
Javi
Lo único, ten en cuenta que cuando compras en china, es posible que te lo paren en la aduana y al final te salga más caro....
Un saludo
Javi
-
frostportu
- Gran maestro =8-)

Ya en casa, sin ningún problema con la DUA. Repetiremos fijo
Una pregunta, como va el tema de la garantía? Tamron te arreglaría el objetivo aquí o tienes que mandarlo a los chinos?frostportu escribió:Ya en casa, sin ningún problema con la DUA. Repetiremos fijo
Tamrom es de los pocos que hace politicas de garantía para que no la compres en distibuidores extrangeros. De hecho tiene una ampliación de garantía a 5 años para distribuidores oficiales. Si tienes un problema tienes que mandarlo allí donde tenga sede el distibuidor en el que lo hayas adquirido.
A mí, más que aduanas es lo que me haría no decantarme por ebay antes que por LCDE, por 150€ si se te jode el objetivo estás vendido, no porque no tengas garantía, que la tienes; sino porque la tienes que mandar aaaaa... allí. Por no hablar de la interlocución, gestión y gastos de envío. Parece que no pasa, pero yo desde que tengo la tienda, he visto mandar arreglar objetivos por no mandarlos en garantía a Asia. Al final puede que te salga bien... o no.
A mí, más que aduanas es lo que me haría no decantarme por ebay antes que por LCDE, por 150€ si se te jode el objetivo estás vendido, no porque no tengas garantía, que la tienes; sino porque la tienes que mandar aaaaa... allí. Por no hablar de la interlocución, gestión y gastos de envío. Parece que no pasa, pero yo desde que tengo la tienda, he visto mandar arreglar objetivos por no mandarlos en garantía a Asia. Al final puede que te salga bien... o no.
Gracias por contestar Asier, es que tienen una promoción en rakuten que es muy golosa...
Me voy a informar cuanto cuesta en la casa del electricista y me lo pienso otra vez.
Me voy a informar cuanto cuesta en la casa del electricista y me lo pienso otra vez.
No olvides preguntar en Samar. Tienen cosas al triple del precio habitual por ahí y otras que no las mejoran en ninguna tienda de E-bay. El Samyang 85 1,4 para Nikon con chip no llegaba a 300 euros IVA incluído. No es lo mas habitual, pero no dejaría de mirarlo.
En Samar hacen mejores precios en tienda o es el mismo de la pagina web? Es que allí es muy caro el tamron...
Alguien sabe cuanto cuesta mas o menos en la casa del electricista? O mejor alguien se va a acercar pronto?
Alguien sabe cuanto cuesta mas o menos en la casa del electricista? O mejor alguien se va a acercar pronto?
-
frostportu
- Gran maestro =8-)

Esta semana pasare por LCE y ya preguntare
Saludos
Saludos
Muchas gracias!!!
Si no te importa preguntales por favor si tienen el objetivo con montura nikon en stock y si no lo tienen cuanto tardarían en traerlo.
Si no te importa preguntales por favor si tienen el objetivo con montura nikon en stock y si no lo tienen cuanto tardarían en traerlo.