Hola Sir/Don Javier Lopez Fabian:
Ya hemos hablado por telefono esta semana pero me apetecia ponertelo aqui.
Lo primero disculpas por no haber estado como te dije que estaria, para ayudarte a montar todo(ya sabes por que).Lo segundo y peor no haber estado contigo/y con el resto, el dia de la apertura de la exposicion, y haberme perdido esos momentos(por cierto esta grabado..?)tan importantes para ti.
Lo segundo, es que el viernes a la tarde me pude escapar un rato y pude ver la pedazo de exposion que te has montado.
Pero tampoco me quiero quedar aqui Javi,no solo es una exposion,para empezar comentarte que la sala se te queda pequeña,necesitarias una sala cerrada por que a mi me escapan los sentimentos entre las columnas.Por que acabas de darnos de nuevo otro pedazo de ti,como esos que nos das en cada momento que tenemos la suerte de compartir contigo.
Tambien te habria puesto una silla delante de cada foto para saborear durante un buen rato cada toma,y asi trasladarme al momento del disparo.
No se como lo has hecho compañero,pero no me habia pasado antes haber visto y sentido algo asi,has puest el liston muuuuy alto.Por que tu, no tienes una camara de fotos como las del resto de nosotros ,tu tienes una maquina atrapasentimentos.No se de que tipo de fluido estan fabricadas las baterias de tu camara y tu para que seais capaces de trasmitir tantas emociones.
Ojala hubiera en el mundo mas gente como tu..
Eres mi "jedi",mi "obi one kenobi"un placer enorme haberte conocicido,y mas tenerte como amigo.
Un abrazo y que el obturador este contigo..
PD:Te he dicho alguna vez que te quiero?