Fotos que realice este sabado durante un Testin de Fotografía y Biodiversidad en la provincia de Leon, estan realizadas con el EF 180mm f/3.5L Macro USM mas el tubo de extension 31mm, C-EOS Jessop,bueno pues como siempre espero que os gusten y muchas gracias por mirararlas y comentar,un abrazo
Buen conjunto. Por calidad no se puede destacar ninguna (todas son fenomenales), por composición o no sé muy bien qué es, la primera es de lo mejor, y penúltima y la última también sobresalen.
Una pregunta tonta: ¿Qué es un "testing de fotografía y biodiversidad"?
fototito escribió:Buen conjunto. Por calidad no se puede destacar ninguna (todas son fenomenales), por composición o no sé muy bien qué es, la primera es de lo mejor, y penúltima y la última también sobresalen.
Una pregunta tonta: ¿Qué es un "testing de fotografía y biodiversidad"?
Hola Tito,Testing es una actividad naturalista que consiste en realizar fotografías de la diversidad biológica,en un punto concreto, con el propósito de identificar las especies fotografiadas y aportar datos al conocimiento de la biodiversidad.
Aqui os adjunto el enlace de la plataforma de Biodiversidad Virtual para que os hagais una idea.
que envidia!! qué chulada de mariposas!! Me encantan todas!!! en especial la segunda... porque el momentazo de pillar a la araña comiendo al bichito... es un plus!
Y muy complicadas de hacer. Este fin de semana, casualidad, he hecho un par de ellas, y doy fe de la dificultad que tiene para obtener estos resultados .
Espectaculares como siempre. Fondos , enfoques, todo todo. Ademas incluso el orden me encanta, es como en una comida, buen comienzo con el primer, vas cogiendo fuerza y para finalizar un buen postre para dejar buen sabor. Con lo cual te digo que son buenas todas, pero la primera y la ultima se pasan. Zorionak por el grupo de fotos.
Mila
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.