DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Mar Jun 17, 2025 6:44 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jul 18, 2014 2:30 pm 
:-)

Pes como no me dejaba dormir el ruido del concierto… me decidí a disfrutarlo. Además, que es la música que más me gusta, dance (no house… ni bakalao) del bueno, del que se baila y está ahora en el top de las listas. He de decir que las conocía todas… seré un friki :shock: todo chavalería a mi alrededor :lol: bueno, creo que como me veían con la cámara no pensarían eso de "¿de dónde se ha escapado este?" :lol:

El caso es que pensé en hacer unas pocas fotos y supuse que tendría que estar lejos… y sólo bajé con el 135 mm y el 300 mm. :lau: :lau: :lau:

Decir que eres de Denbora y que Francis … y es apertura de puertas. Me subí al escenario literalmente pegado a los Djs :? ¡¡¡Noooooo!!!!…. ¿por qué no cogí mi equipo habitual de guerra? (28-50-135) :hamairu: :hamairu: :hamairu: :hamairu:

En fin, que con un 135 mm. solo puedes hacer primeros planos… qué pena no poder hacer la clásica del artista y toda la peña abajo amontanada :cry:

Las luces hoy eran muy buenas, nada que ver con las del escenario habitual. Estos traían un camión grande que desplegaba todo, sonido, pantallas led, gruas, focos… todo. Lo montaron justo delante del escenario grande… espectacular.

En Flickr he subido un resumen de las cerca de 500 que hice. Aquí os dejo un resumen del resumen…

La gente joven, entre el botellón y la necesidad de fiesta y protagonismo… no dudaban en asaltarme "literal" a pedirme chillando una foto… en plan loco (para los que seguimos al " Jonan de Baraka") en plan "tohoo ciclaos" :lol: :lol: Si llego a bajar además el flash… os juro que lleno los 16 gb de tarjeta.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Última edición por Javier Lopez Fabian el Jue Jul 24, 2014 8:39 am, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Vie Jul 18, 2014 2:53 pm 
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

:bi: :bi: :bi:

En tu linea tio ..fenomemo :ok:

NotaPublicado: Vie Jul 18, 2014 6:54 pm 
Señor promotor

has quitado la mejor !!!

El 28 no ocupa lugar...

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.

NotaPublicado: Sab Jul 19, 2014 3:22 pm 

Pues me han gustado, a pesar de lo que dices que te olvidaste...

Saludos

NotaPublicado: Dom Jul 20, 2014 3:42 pm 
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Muy buenas. Invitan a bailar ya lo creo. Desprenden marcha y desenfreno. Me gustan mucho la segu da y la ultima. Tienen mucha fuerza.

La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.

https://www.flickr.com/people/185726286@N07/

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC