Uhin escribió:
Barometrix, creo que el martes el viento no te favoreció, se aprecia mucho humo en todas ellas. La perspectiva de los edificios también ha acusado el gran angular....
Pues efectivamente, Uhin, el humo me ha fastidiado un pelin, je, je, no veía tanto humo desde que cerraron las chimeneas de Altos Hornos...
De hecho, en algunos momentos, se nos vino la ceniza a la cara a todas las personas que estábamos allí mirando, y no lo digo en broma.
También estoy de acuerdo en el tema de los edificios, porque las saqué todas a 11mm. y claro, después de los recortes que les he pegado, se acentúa todavía más el efecto "tumbado". Si hubiera sabido que los fuegos no serían tan grandes, hubiera subido a 16mm. pero claro, me es facil hablar ahora a toro pasado, je, je.....
David escribió:
Barometrix, ya te ham dicho lo del viento, y otra cosa, se me hace rara la deformacion de los edificios de la parte izquierda de las fotos.
Saludos
Si, es verdad, David. Pero como le decía a Uhin, es culpa mia por haberlas sacado con esa focal tan bruta sobre unos fuegos tan chiquitines. Además, se ha acentuado mucho al recortar las imágenes. Quizas, si hubiera sido un poquito más inteligente, y me hubiera acordado de corregir la perspectiva con el ACR, antes de recortarlas, no se hubiera notado tanto. Pero uno tiene la cabeza que tiene, y la mia no da "pa más",
De verdad que me ha sorprendido este año el tema de los fuegos tan humildes. Otros años, recuerdo que casi te dolía el cuello de tanto mirar para arriba, de lo alto que subian y lo grandes que eran. Sobre todo los de la Zaragozana y Astondoa.
Pero bueno, tampoco me quejo, porque con la crisis que tenemos, al menos nos han puesto fuegos...
Y "pa" terminar, quisiera felicitar al compañero Kroker, ya que, (a falta de que Josune o alguien más ponga sus fotos...), es el campeón por goleada pasmosa y aplastante.... y como dicen por ahí arriba, seguro que no habrá puesto las mejores para no "hmillarnos"
Kilo y medio de saludetes para tod@s.