euskal encounter

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
lore
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 101
Registrado: Dom Jun 29, 2014 7:23 pm

euskal encounter

Mensaje por lore »

Esta tarde he pasado por el BEC y me ha impresionado la cantidad de gente que había. He intentado captarlo pero... todavía no lo consigo. Se que las fotos son bastante malas... pero es todo lo que consigo de momento :(

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo y buen verano!
Última edición por lore el Lun Jul 28, 2014 10:04 am, editado 1 vez en total.
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: euskal encounter

Mensaje por Uhin »

Hola Lore, si las pones en un tamaño tan pequeño es difícil comentarte nada, en vez de 4 en 1, prueba a ponerlas de 1 en 1.
cdemena
:-)
:-)
Mensajes: 2096
Registrado: Mar Dic 01, 2009 9:36 pm

Re: euskal encounter

Mensaje por cdemena »

Uhin escribió:Hola Lore, si las pones en un tamaño tan pequeño es difícil comentarte nada, en vez de 4 en 1, prueba a ponerlas de 1 en 1.



stoy con Gaizka, yo las vi en el movil hace unos dias cuando las tenias de una en una y una de ellas me gusto, asi puestas desde luego no se aprecia nada.

Un saludo,

Carlos.
lore
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 101
Registrado: Dom Jun 29, 2014 7:23 pm

Re: euskal encounter

Mensaje por lore »

Gracias a los dos... La verdad es q también soy novata en lo de subir fotos al foro y no se que hice. Perdon
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: euskal encounter

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

No estaban puestas 4 en una... estaban las cuatro a tamaño pequeñito y juntas... por eso se veían como una sóla múltiple en el monitor del ordenador.
Última edición por Javier Lopez Fabian el Lun Jul 28, 2014 10:25 am, editado 1 vez en total.
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: euskal encounter

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Puedes cambiar el tamaño de la imagen editando la medida tras el v2 de la url.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me gusta la primera... es un clásico, pues conforma una imagen de repeticiones o patrones... aportan lo que se llama ritmo en el impacto visual. Las otras están bien como idea... pero de espaldas, no funcionan. ¿Qué es lo importante... una espalda? Si juegas a eso, enfoca el motivo de interés que son las mesas con ordenadores y las espaldas, ponlas en los bordes haciendo de marco natural.

Muy bien el controlar luz, exposición...
lore
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 101
Registrado: Dom Jun 29, 2014 7:23 pm

Re: euskal encounter

Mensaje por lore »

Muchas gracias por la critica y los consejos. Vais a tener mucho trabajo conmigo!
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: euskal encounter

Mensaje por Uhin »

Javier Lopez Fabian escribió:Me gusta la primera... es un clásico, pues conforma una imagen de repeticiones o patrones... aportan lo que se llama ritmo en el impacto visual. Las otras están bien como idea... pero de espaldas, no funcionan. ¿Qué es lo importante... una espalda? Si juegas a eso, enfoca el motivo de interés que son las mesas con ordenadores y las espaldas, ponlas en los bordes haciendo de marco natural.
Muy bien el controlar luz, exposición...


Coincido con Javi en la primera, aunque sea un clasico me gusta también. La gente de espaldas sin embargo en general a mi sí me gustan en las fotos. De las tuyas me quedaría con la tercera, habiéndole dado un poco más de espacio en el lateral (y si fuera posible en el izquierdo en lugar de en el derecho). En la segundo foto no me gusta que estén alineadas las dos personas.

En este minireportaje sobran espaldas (con una vale) y falta haber bajado a sacar a los protagonistas del evento, algún detalle de algún ordenador... Lugar interesante para enredar con la cámara.
Responder