Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851 Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm
Mensaje
por esca » Mié Jul 16, 2014 6:46 am
Muy chulas y divertidas.
Iñigo Escalante:
Wes |
Blok |
Facebus |
Flikers |
500pis Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
lore
Gran maestro =8-)
Mensajes: 101 Registrado: Dom Jun 29, 2014 7:23 pm
Mensaje
por lore » Mié Jul 16, 2014 2:15 pm
Muy chulas Javier! Yo he intentado emularlas hoy y ha salido un churrillo... Se me quemaban todas! A la noche cuando llegue a casa vere si se salva alguna.
juaneos450
Gran maestro =8-)
Mensajes: 105 Registrado: Dom Ene 12, 2014 8:54 pm
Mensaje
por juaneos450 » Mié Jul 16, 2014 4:33 pm
Muy guapas Javi
,estas en todas no te pierdes una ocasión de sacar la cámara.
kroker
Gran maestro =8-)
Mensajes: 229 Registrado: Dom Nov 28, 2010 1:14 pm
Mensaje
por kroker » Mié Jul 16, 2014 4:38 pm
Muy bonitas y refrescantes Un abrazo
mila
Master_of_the_universe
Mensajes: 919 Registrado: Sab Feb 05, 2011 10:34 pm
Mensaje
por mila » Dom Jul 20, 2014 3:49 pm
Muy esumosas y nitidas, es verdad que en tu estilo. Se las tengo que enseñar a una de las chicas de la libre que en dos de elllas aparece su sobri.
Javier Lopez Fabian
:-)
Mensajes: 6052 Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensaje
por Javier Lopez Fabian » Dom Jul 20, 2014 8:27 pm
mila escribió: Se las tengo que enseñar a una de las chicas de la libre que en dos de elllas aparece su sobri.
Te las paso cuando quieras para que se las des.
simon
Master_of_the_universe
Mensajes: 811 Registrado: Lun Oct 12, 2009 8:20 pm
Mensaje
por simon » Lun Jul 21, 2014 10:31 am
Muy chulas,la verdad es que los niños en esta clase de entretenimiento dan mucho juego.
elizabeth
Gran maestro =8-)
Mensajes: 439 Registrado: Mié Jun 02, 2010 4:47 pm
Mensaje
por elizabeth » Vie Ago 01, 2014 2:18 pm
Molan si señor
fototito
:-)
Mensajes: 3655 Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm
Mensaje
por fototito » Vie Ago 01, 2014 2:27 pm
Las mejores son las que tienen manguerazo junto con la espuma (tercera) y la que parece que está esperando el manguerazo (sexta).
Bertus
:-)
Mensajes: 1330 Registrado: Lun Oct 24, 2011 4:37 pm
Mensaje
por Bertus » Dom Ago 10, 2014 10:15 pm
Sobre las fotos….bien.
Mi personal opinión…. Ojo. Con sacar a menores…. Yo personalmente tengo mucho cuidado vamos que no les hago fotos. Por evitar problemas…
Un saludo.
Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento .