Hola:
Esta foto está tomada en Ayamonte(Huelva).
Espero que os guste
[img][img]http://i16.photobucket.com/albums/b31/migueluci/Barcos-en-la-arena.jpg[/img][/img]
Saludos
Migue
Yo no se muy bien eso de criticar en condiciones, pero bueno si te sirve de algo la composición me gusta, pero la foto igual me gustaria más rentangular y en el lado izquierdo algo más de espacio.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
miriam escribió:Yo no se muy bien eso de criticar en condiciones, pero bueno si te sirve de algo la composición me gusta, pero la foto igual me gustaria más rentangular y en el lado izquierdo algo más de espacio.
Hola Mirian:
El que sea algo cuadrada es por que me gusta respetar el formato de la pelicula que es 4,5X6 en cuanto al espacio por la izquierda a mi tambien me hubiera gustado pero habia algunos elementos que quizas hubieran estropeado la toma.
Saludos
Migue