Siguiendo nuestro recorrido por tierras castellonenses hoy hemos ido a un pueblo del interior que nos habían recomendado, Sant Mateu, y ha coincidido que estaban en fiestas. Y en estas tierras las fiestas de todos los pueblos giran sobre un único tema: el toro y las vacas.
La que más me gusta es la vaca en blanco y negro y la última, la de la señora. La "suavidad" de las fotos en color no me molesta, aunque yo casi seguro que las había procesado con más caña, pero eso creo que son gustos.
Si tuviera que elegir, las dos primeras. Por buscar una pega, para ser reportaje igual demasiadas fotos 'iguales' de dentro de los barrotes. Individualemente las fotos estupendas, ya me gustaría a mi.