Me pierdo con tanto concurso anual, mensual...
Alguna foto hay muy buena... aunque te hace preguntarte si no había mejores... o que buscan al puntuar
http://www.benolivares.com/blog/2014/08/25/ganadores-del-national-geographic-photo-contest-2014/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+fotomx+%28Foto+MX%2C+Fotograf%C3%ADa+Digital%29
Ganadores del National Geographic Photo Contest 2014
Re: Ganadores del National Geographic Photo Contest 2014
Cuatro contadas me gustan.
Te he oído decir muchas veces en este foro, que estar o llegar al sitio adecuado puntúa mucho, aunque es verdad que un par de la lista ni eso.
Saludetes.
esca escribió:Alguna foto hay muy buena... aunque te hace preguntarte si no había mejores... o que buscan al puntuar
Te he oído decir muchas veces en este foro, que estar o llegar al sitio adecuado puntúa mucho, aunque es verdad que un par de la lista ni eso.
Saludetes.
No guardes tu cámara hasta que no te vayas del sitio.
Joe McNally
La eficacia no crea reglas. Sólo porque algo encaje en el gusto común no lo hace mejor.
Todas las decisiones difíciles siguen la dirección de lo no convencional.
Michael Freeman
Joe McNally
La eficacia no crea reglas. Sólo porque algo encaje en el gusto común no lo hace mejor.
Todas las decisiones difíciles siguen la dirección de lo no convencional.
Michael Freeman
Re: Ganadores del National Geographic Photo Contest 2014
Manutu escribió:Te he oído decir muchas veces en este foro, que estar o llegar al sitio adecuado puntúa mucho, aunque es verdad que un par de la lista ni eso.
... y en el momento adecuado.
Lo sigo pensando, es mas del 70% del trabajo hecho.
Y si encima ya has estado y ya te has llevado la foto clasica el dia antes... puedes dedicarte a hacer las grandes fotos del mismo sitio pero ya despreocupado... (esa no te la habia dicho)
Re: Ganadores del National Geographic Photo Contest 2014
No me funciona la web 
Mi galería en Flickr: http://www.flickr.com/photos/artberri/
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
